Carolina Cruz ha sido uno de los personajes más mencionados en el país en los últimos meses, no solo por lo que ha tenido que enfrentar con su pequeño hijo Salvador sino también por todo lo relacionado con la separación de Lincoln Palomeque.
Esta separación de la que se rumoró durante meses y que la presentadora de Caracol Televisión intentó ocultar durante meses, finalmente salió a la luz hace un par de semanas con un comunicado oficial en la cuenta de Instagram tanto de Carolina como de Lincoln.
Recientemente, la famosa se sinceró sobre la separación sentimental con el actor Lincoln Palomeque y dio detalles de cómo ha superado la situación. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa matutino Día a Día se arriesgó a habilitar la caja de preguntas para responder las dudas de sus seguidores que no escatimaron en preguntar sobre la nueva etapa de su vida sin el actor y de cómo ha afrontado la separación.
- Lea también: La indirecta de Nicolás Arrieta a Yeferson Cossio
- Además: El doloroso accidente que Mary Méndez sufrió
Uno de los puntos más difíciles de la separación es hacer todo menos complicado para sus dos hijos Matías y Salvador, en especial para su hijo mayor, que por su edad puede leer mejor lo que está sucediendo.
En las últimas horas Carolina compartió una publicación hablando sobre esto en el que es evidente lo difícil que ha sido tener que repartirse el tiempo de sus hijos con su expareja.
A través de una publicación en la que la exreina aparece con el pequeño Salvador disfrutando de estos días de Semana Santa, quedaron en evidencia estos sentimientos con los que Cruz lidia por estos días:
“Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió la presentadora.
Cabe destacar que en los últimos días el actor Lincoln publicó fotografías con Matías en lo que sería unos días juntos donde el pequeño estaba disfrutando de la piscina junto a su padre.
Por lo pronto ambos han sido muy reservados sobre el proceso de su separación.