Carolina Cruz está que no se cambia por nadie. La presentadora que anunció desde hace varias semanas que está embarazada, deleitó a sus seguidores con una fotografía de la que será la habitación de Salvador, su segundo hijo.
- Lea también: La espectacular foto de Jessica Cediel en ropa interior
- Además: La exótica mascota de Luisa Fernanda W
- Le puede interesar: La confesión íntima de Marcela Reyes sobre jugadores de la Selección Colombia
A través de su cuenta de Instagram la presentadora del programa ‘Dia a Dia’ del Canal Caracol presumió la lujosa y creativa habitación de su segundo hijo que espera con ansias.
El cuarto tiene un gran mural con una ballena, un arcoíris, el sol, algas marinas y montañas que acompañarán los sueños y aventuras del bebé. Además una cama sencilla blanca, un edredón del mismo color y almohadas bordadas con el nombre Salvador.
No podía faltar un sofá, una cuna blanca de madera gastada y un colchón delgado blanco. Asimismo dos grandes lámparas que cuelgan del techo.
Carolina Cruz no pudo aguantar la emoción de compartir con sus seguidores el maravilloso cuarto. En la fotografía aparece ella en un pijama color rojo de cuadros sujetando un oso junto a una joven.
Recientemente la presentadora recibió una agradable sorpresa por parte de una de sus amigas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Soto publicó varias fotografías en las que muestra cómo organizó un baby shower para su compañera de set en Día a Día con el fin de ir preparando todos los detalles para la llegada de Salvador.
"Baby shower de Salvador", afirmó Carolina Soto en sus redes sociales.
En las fotografías compartidas por la presentadora se puede apreciar una decoración personalizada para dicha ocasión.
Rosas, flores, pasabocas, fueron algunas de las sorpresas que encontraron los invitados a la ceremonia privada.
Por otro lado, Carolina Cruz habló abiertamente sobre el peso que ha subido y los cambios que nota en su figura.
Primero expresó en un mensaje lo siguiente: “De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las...” y pone emojis de duraznos haciendo referencia a sus nalgas, estas palabras fueron acompañadas con una selfie de su rostro, en la que no se ve particularmente cachetona o robusta.
La vallecaucana luego posó en un video en el que muestra su outfit del día, un conjunto de blusa y pantalón en color terracota, la pinta deja ver cómo sí es cierto que su trasero ha aumentado durante la gestación.
Estas publicaciones fueron compartidas por varios blogs de farándula nacional y es posible ver diversos comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Pues yo no le ve mucha diferencia”, “¡No pues! Solo eso le faltaba”, “Sigo esperando”, “Se ve muy linda”, “Se le olvidaron las matemáticas también”, “¡Suertuda!”, “Ojalá a mí me hubieran crecido las nalgas”, entre otros.