El pasado 14 de julio de 2022, luego de permanecer internado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, se confirmó el fallecimiento del padre de Carlos Vargas, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Sin embargo, en las últimas horas Vargas dio un parte de tranquilidad ante la situación que vive su familia pero alertó a sus seguidores sobre una estafa que están haciendo en nombre de su padre.
Hace unas horas Carlos realizó una ráfaga de historias a través de su cuenta de Instagram donde habló sobre su estado anímico tras la muerte de su padre, lo cual dejó muy tranquilos a sus seguidores, pues según el presentador, cada día acepta un poco más la ausencia de su progenitor.
“Agradecerles a todos mis amigos, a todas las personas que conozco y no conozco, a las personas especiales y lindas que me siguen, y se toman el tiempo para acompañarnos con este proceso que tiene uno cuando un ser querido muere; como en este caso mi papá. A todos, gratitud total”, comentó el conductor de La Red
- Lea también: ¡Irreconocible! Así luce Yina Calderón con su nuevo look
- Además: ¿Por qué Mary Méndez no aparece en La Red?
Sin embargo, hubo un tema que sí preocupó a los internautas y fue la advertencia del vallecaucano sobre un intento de estafa a nombre de su padre fallecido.
“Resulta que a mi papá, un ‘hacker’ o alguien que se metió a las redes sociales de él, a Instagram, está subiendo en Instagram ventas de televisor y electrodomésticos. Eso es mentira, porque nosotros regalamos todo lo de mi papá, nada se vende y nada se vendió. No hay necesidad gracias a Dios”, concluyó Vargas.
En la cuenta del padre de Carlos identificada como @carlosrangel2874, que cuenta con 263 seguidores, aparecieron anuncios de una supuesta venta de un televisor y nevera. Por lo anterior, se debe tener precaución con este tipo de ofrecimientos desde perfiles de personas fallecidas y no caer en este tipo de publicaciones.