‘La Nieta Elegida' es la producción del Canal RCN que se está llevando la atención de los televidentes en las noches con su toque misterioso y de suspenso que tiene a más de uno pendiente de todo lo que pasa con Luisa y su llegada a la familia Roldán.
Además el elenco lo está dando todo para conseguir posicionarse ante la audiencia, empezando por Carlos Torres, quien para interpretar este papel tuvo que someterse a una transformación para poder estar a la altura de la producción.
En una entrevista hecha por Pulzo al actor colombiano, se conocieron algunos detalles sobre los cambios que tuvo que asumir para darle vida a Juan Esteban Osorno, mejor conocido en la novela como ‘Juanes’, quien está interesado en Luisa Mayorga, la protagonista.
Algunos de estos cambios que son evidentes son su look jovial y los kilos que perdió desde que interpretó a la Charly en ‘La Reina del Flow’. Además los papeles que se contraponen hacen que los televidentes se sorprendan mucho más, pues su anterior personaje caracterizaba a un hombre vanidoso y complicado que ahora se muestra dulce y muy tierno en ‘La Nieta Elegida’.
- Lea también: ¿Cuánto cobra Jorge Rausch por un saludo?
- Además: Jessica de la Peña revela que vaciaron por completo sus cuentas
Sin embargo, estos cambios en su físico y personalidad no fueron los únicos. Carlos Torres contó que había sido todo un proceso que incluyó varias cosas para poder lograr lo que la producción requería para este personaje.
“Tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazar un poco (o mucho), y me encanta. De hecho hay una escena en la que me veo como un niño de 20 años”, señaló el actor al medio de comunicación.
Además reveló que los cosméticos utilizados para crear su personaje cumplían su cometido: “todo el trabajo de maquillaje también ayuda mucho. Si hay que hacer cambios estamos dispuestos a hacerlos todos”.
Por otra parte, habló de los retos actorales que le han significado esta historia: “Es un personaje menor, entonces, digamos que esa inocencia ya uno la ha perdido un poco, sobre todo en este medio, se pierde rapidito. Mantener esa inocencia, esa prudencia del personaje fue un reto”.
Esta novela que está haciendo espacio en los primeros lugares del rating nacional se transmite de lunes a viernes a las nueve de la noche por el Canal RCN.