En pocos días, Netflix estrenará el documental de Jennifer López llamado ‘Halftime’, que estará disponible en la plataforma a partir del 14 de junio. Las primeras imágenes de este se estrenaron durante el Festival de Cine Tribeca.
En este se logró filtrar que Jennifer López dijo que compartir escenario con Shakira fue “la peor idea del mundo” y además su manager Benny Medina, aseguró que “Normalmente hay un cabeza de cartel en la Súper Bowl. Fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.
Con esto, después de dos años se revela que en realidad Jennifer López se sentía frustrada y no quería compartir el escenario con la cantante barranquillera Shakira. Cada una tuvo alrededor de seis minutos y medio para hacer su presentación.
“Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, fueron las palabras de J Lo en el documental. “Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita cosa solo de baile. Tenemos que cantar. Si iba a ser una actuación doble, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho”.
La presentación se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020, en donde Shakira y Jennifer López dieron un espectáculo ante más de 65 mil espectadores en el entretiempo del Súper Bowl, una presentación de la que sus fotos y videos dieron de qué hablar en todo el mundo.
El evento se llevó a cabo en el Estadio Hard Rock de Miami Junto a ellas estuvieron artistas como J Balvin, Bad Bunny. La transmisión en vivo fue vista por 103 millones de personas en los Estados Unidos. Desde 2004 no se hacía una presentación con más de un artista en la final del Súper Bowl. La presentación rompió record de visitas en YouTube con 85 millones de visitas en los primeros días y hoy el video de las dos artistas supera los 235 millones de reproducciones.