Los cambios que tendrá 'El Desafío: The Box' en 2022

Mar, 08/03/2022 - 10:30
Todo listo para una nueva temporada de 'El Desafío: The Box' de Caracol Televisión. Conozca algunos detalles sobre lo que podrá ver en esta nueva versión.
Créditos:
Caracol Televisión

El reality que durante 18 años ha inspirado a atletas y deportistas vuelve a las noches de Caracol Televisión. ‘El Desafío: The Box’, regresa con una nueva temporada en donde 44 participantes estarán enfrentándose en la ‘Ciudad de las Cajas’ hasta el final.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, Colombia será el hogar de ‘El Desafío: The Box’, pues luego de casi dos décadas de un formato que recorrió el mundo y aprendió de diferentes culturas, Caracol Televisión decidió que las montañas de Tobia, Cundinamarca, fueran el espacio en el que una nueva generación de ‘Súper Humanos’ se encontrara para llevar su mente y cuerpo al límite. 

Kienyke.com estuvo en este gran lanzamiento conociendo algunos de los detalles más interesantes de lo que será el Desafío en este 2022. Sebastián Martino, Gerente de grandes formatos de Caracol Televisión que señaló estar muy feliz porque empiece esta nueva temporada en la que participan generaciones de colombianos que crecieron viendo el reality en años anteriores:

“Muchos de los participantes que están compitiendo este año fueron esos niños que se enamoraron del programa siendo muy chiquitos, los mismos que crecieron junto al desafío y que hoy están dejando su sangre en la arena 18 años después”, comentó Martino.

Por otra parte, el debut en televisión de Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia se suma a la lista de sorpresas que esta temporada de ‘El Desafío’ trae. La valluna que también estuvo presente habló sobre lo feliz que estaba por ser parte de la familia de Caracol Televisión y de un programa que creció admirando y en el que se soñó estar: 

“Esto ha sido todo un desafío porque como muchos saben yo nunca he hecho televisión, es el primer formato en el que estoy, esto va a hacer muy emocionante verme en pantalla de un programa con el que crecí. Yo hago parte de esos jóvenes que crecieron viendo ‘El Desafío’ y siempre soñé estar aquí, ha sido un honor grandísimo y un desafío gigante, un reto muy bonito y especial”, concluyó Tafur. 

Andrea Serna será también parte del equipo de ‘El Desafío: The Box’ y aunque ya había estado previamente como presentadora junto con Daniella Álvarez, explica que no deja de ser un proyecto que le supone un gran esfuerzo:

“Para mí enfrentar el desafío ha sido tremendamente retador, es más, creo que es el reto más grande que he enfrentado en medio de comunicación hace más de 20 años porque me sacó de esa zona de confort que me encontraba”, mencionó la caldense 

Este formato que ha marcado a muchas generaciones en esta ocasión hará su estreno este martes 8 de marzo siguiendo algunos puntos que el programa tomó en cuenta para esta temporada de ‘El Desafío’, que tiene que ver con la inclusión y la equidad, pues en esta ocasión habrá dos ganadores, un hombre y una mujer. 

Los participantes que vienen de las diferentes regiones del país tendrán que pasar por duras pruebas para ganar los retos e ir acumulando dinero a lo largo del programa. El premio gordo en esta ocasión se dividirá en dos participantes, un hombre y una mujer que se llevarán 400 millones de pesos cada uno. 

Con respecto a lo que los televidente colombianos pueden esperar de este reality Andrea, Gabriela y Sebastián coinciden en que los espectadores se emocionarán con cada reto, castigo y situación de los 44 desafiantes: “Aquí los participantes sufren como se ve en televisión, aquí todo es real, los morados, las caídas, el sufrimiento, el hambre es real”, mencionó Gabriela Tafur. 

El premio gordo para cada uno de los ganadores será de 400 millones de pesos, una suma muy generosa. 

Por lo pronto, los colombianos no se pueden perder la transmisión del reality este martes después del noticiero de las 7:00 de la noche.

Más KienyKe
Conozca cuáles son las señales de alarma ante el aumento de casos de Fiebre Amarilla en el país.
Para quienes buscan un estilo minimalista y sobrio, la tendencia de uñas mantequilla es perfecta, ¡tome nota!
Paola Turbay y Marlon Moreno tendrán varias escenas de pasión en la segunda temporada de La venganza de Analía, ¿qué más podremos esperar?
Conozca a qué se dedicaba una de las participantes más queridas de 'La Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality.
Kien Opina