Cabas es uno de los artistas colombianos reconocidos por impulsar el subgénero conocido como ‘tropipop’, especialmente durante la década de los 2000. En la actualidad sigue dando algunos conciertos y hace unos meses lanzó un nuevo sencillo en compañía de Martina ‘La Peligrosa’, llamado ‘Solos’.
Teniendo en cuenta que el cantante suele hacer algunas presentaciones en vivo, recientemente se hizo viral un video protagonizado por él mismo y no precisamente por su talento.
- Lea también: Mauro Castillo sorprendió a una niña al cantarle ‘No se habla de Bruno’
- Además: Will Smith se disculpó con Chris Rock por bofetada en los Óscar
- Le puede interesar: Carolina Cruz finalmente confirma su separación de Lincoln Palomeque
En el corto, Andrés Cabas aparece cantando mientras está sentado, sin embargo, lo que más llama la atención es que lo hace, aparentemente, en estado de ebriedad, pues le cuesta pronunciar y entonar la melodía, mientras tiene la cabeza hacia abajo y está muy pegado al micrófono.
Parece que este show del barranquillero sucedió cuando el conjunto Bazurto All Stars lo invitó a subirse al escenario en el Country Club de su ciudad natal.
Este video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral, lo que hizo que muchos internautas lo criticaran fuertemente, según ellos, es una falta de respeto dar un show de esta manera.
Momentos después que se hicieran públicas las imágenes en cuestión, el mismo Cabas se pronunció a través de Instagram con un mensaje que dice lo siguiente:
“Social media hoy: todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto (Dejemos la hipocresía)”.
Luego de eso, el intérprete de ‘Increíble’ compartió este texto reflexivo: “No tengo energía en mí para odiar a nadie, no tengo espacio en mi corazón para traer esa mier… O te amo o te deseo lo mejor o espero que puedas sanar”.
Por otro lado, hace unos días atrás, en el feed de su cuenta de Instagram, donde Cabas tiene más de 100 mil seguidores, publicó un post recordando su éxito mundial ‘Mi Bombón’, para celebrar los veinte años de su lanzamiento, este fue el primer sencillo de su prodigiosa carrera.