Recientemente el cantante español Alejandro Sanz fue invitado a un programa de televisión llamado ‘La Resistencia’ en el que salió a relucir un tema controvertido que estuvo sonando hace algunos días atrás y que involucra a Residente y J Balvin.
Todo empezó cuando el locutor del programa recordó que el cantante puertorriqueño había sacado recientemente una tiradera en la que le había ‘cantado la tabla’ al colombiano: “La canción está bien guapísima, hace unos días estuvimos hablando del tema”, mencionó el conductor a Sanz que le respondió de forma contundente:
“Yo no creo que haya nadie con el lápiz más afinado que Residente en el mundo urbano”, dijo el cantante español sin titubear. Además el conductor de ‘La Resistencia’ le preguntó a Alejandro si creía que habría una réplica por parte del cantante colombiano.
- Lea también: El meme con el que Natalia Reyes se burló de ‘Fico’ Gutiérrez
- Además: Con madrazo incluido, la fuerte crítica de Chris Carpentier a Ramiro Meneses
Sin embargo el artista respondió con un gesto para hacer decir que en realidad no lo sabía a lo que el presentador retomó la conversación diciendo: “bueno, es que lo tiene difícil”, comentario que hizo que uno de los músicos que estaban presentes en el programa se sumarán a la conversación con un pedazo de la canción ‘Mi gente’ de J Balvin:
“¿Y cómo está mi gente?”, cantó el músico de forma sarcástica haciendo que el el set riera y diciendo: “eso es lo que le dirá”.
Por otra parte Alejandro Sanz habló sobre la intervención de Rubén Blades en la que se pronunció sobre este rifirrafe entre los artistas y en el que también aprovechó para promocionar su disco:
“Yo saque un video hoy también y dije me voy a ahorrar el rap y ya directamente digo que sobre lo que ha pasado y ha dicho Rubén Blades voy a decir que ya están a la venta las entradas”, mencionó el artista refiriéndose a la respuesta de Rubén en la que anuncia su nuevo disco.
Hasta el momento ni Residente, J Balvin o Rubén Blades se ha pronunciado al respecto luego del comentario del artista español en medio de su entrevista.