Luego aplazar su boda por varios meses debido a la pandemia de Covid-19 la exreina Andrea Tovar y el deportista Julián Guillermo se casaron en una sencilla ceremonia. Al parecer el matrimonio se habría llevado a cabo en Quibdó, Chocó, de donde es oriunda la modelo.
En unas historias que compartió Andrea Tovar en su cuenta de Instagram hace 24 horas, dijo que estaba en la capital de Chocó, con Guillermo. "Estamos haciendo algo muy muy especial. Vamos a hacer algo muy especial en Quibdó que pronto les estaremos mostrando. Estoy muy emocionada porque hoy es un día muy muy especial", dijo la modelo.
Aunque la exreina y modelo no ha publicado nada sobre su boda en redes sociales, igual que su esposo Jualián Guillermo, a través de redes sociales se divulgaron algunas fotos y videos de la ceremonia religiosa.
En las imágenes se ve a la pareja con atuendos muy sencillos, nada ostentosos. A los dos se les ve muy felices y es que cabe recordar que Andrea Tovar y Julián Guillermo llevaban varios meses aplazando su boda pues cuando se iban a casar llegó la pandemia de Covid-19 arruinando todos los planes.
La pareja ya lleva más de seis años de relación y dos hijos: Elena Guillermo Tovar de tres años y Lorenzo Guillermo Tovar de apenas diez meses de edad.
A inicios de este mes la exreina hizo una publicación para celebrar su sexto aniversario con Julián Guillermo. En su cuenta de Instagram compartió un conmovedor mensaje en el que recordó el amor que siente por su pareja y la familia que han conformado.
"Un 6 de junio hace 6 años. Una fiesta nos unió ahora vivimos nuestra propia fiesta.... todos los días amándote, aprendiendo y cuidando de nuestra hermosa familia... te amo ¡por muchos más años celebrando contigo cada momento. @julian.guillermo90 te amoooo PD: claramente la foto fue un tiempo después ajjajajaja y no saben todo lo que paso... lo que es pa' uno es pa' uno", escribió la modelo en la red social.
- Le puede interesar: Así se despide Ester Expósito de su personaje en 'Elite'
Los seguidores de la ex Señorita Colombia siguen a la expectativa de que sea ella quien comparta los detalles de su boda, tal como lo hizo con los preparativos.