En el reciente episodio de ‘MasterChef Celebrity’, los famosos que quedan en competencia se debatieron en un nuevo reto de caja misterioso, en esta ocasión debían trabajar en parejas y contaban con tan solo 45 minutos para la preparación.
Aída Morales y Sebastián ‘Tatán’ Mejía decidieron trabajar juntos, aunque los ingredientes con los que ambos contaban no eran buenos complementos entre sí, aún así, querían destacar con una interesante propuesta.
De las siete parejas concursando, solo tres pasaron al atril, una de ellas conformadas por Natalia Ramírez y Carlos Báez, que ganaron gracias a un exquisito lomo de res.
- Lea también: Cristina Hurtado sorprende mostrando su talento para el fútbol
- Además: ¿Qué hacía Amparo Grisales en el Desafío: the Box?
- Le puede interesar: La pelea entre Estiwar G y Hassam en la que tuvo que meterse Claudia Bahamón
En la parte final del capítulo, Morales le dijo a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier que tenían unos ingredientes muy difíciles para combinar y cuando les preguntaron qué harían, la actriz expresó: “nosotros dijimos besarnos”, acto seguido, ella agarra a Tatán Mejía para darle tremendo beso en la boca.
En medio de esta llamativa escena, el deportista intentaba correr a la actriz y gritaba “¡Ay no! Se me acabó el matrimonio”, cuando se zafó de Morales mencionó: “Mi amor, eso no cuenta como infidelidad porque yo me quede quieto”, haciendo referencia a su esposa, ‘Maleja’ Restrepo.
Fuera de las cámaras, Aída Morales le seguía insistiendo a su compañero para que se dieran otro beso, “Tatán, mírame, besémonos”, sin embargo, él la rechazó.
Ante esta situación, ‘Estiwar G’ se pronunció con un divertido comentario, “Vean a la vaquera, la boca más rápida del oeste”.
Asimismo, el actor Ramiro Meneses aseguró que “hubo lengua” en el beso entre las dos celebridades.
Por su parte, la comediante Pamela Ospina, a modo de broma, mencionó: “Espero que Tatán se haya ganado un pin de inmunidad”, refiriéndose a lo que podría opinar Maleja Restrepo tras el beso.
Vale recordar que en varias ocasiones anteriores, Aída Morales ya había coqueteado con Tatán Mejía, dejando en claro lo atractivo que lo encuentra, aunque ella ya tiene pareja.