No es la primera vez que Avianca tiene algunos inconvenientes con famosos, pues en el pasado la aerolínea ya ha sido criticada por personalidades como Natalia Ramírez, actriz de ‘Betty, la fea’ que se mostró muy molesta semanas atrás.
Un nuevo caso apareció en las últimas horas, luego de que Martha Liliana Ruí, la reconocida actriz, escritora y presentadora de televisión revelara el mal momento que Avianca la había hecho pasar.
Todo sucedió cuando la santandereana de 58 años se disponía a realizar un viaje en compañía de su esposo desde Bogotá a Miami y la aerolínea “vulneró sus derechos como usuaria” pues de acuerdo a lo relatado por Ruíz, Avianca había ignorado lo que ella eligió al comprar sus tiquetes.
- Lea también: ¡Todo un héroe! Jeremy Renner fue atropellado por haber intentado salvar a su sobrino
- Además: Las conmovedoras palabras de Claudia Bahamón a Paula Durán
Aunque la famosa que pasó por una dura operación para tratar un cáncer de lengua, mencionó que lo que sucedió no le parecía justo y que esperaba que la compañía se pusiera las pilas con sus pasajeros para que esto no se repitiera:
“Mi esposo tiene que estar una larga temporada en Estados Unidos por lo que tiene que llevar muchísimas cosas y compramos el tiquete en Avianca. Compramos la tarifa L que nos permitía unos asientos más grandes y escoger el puesto sin pagar adicional y llevar la maleta”, explicó.
Sin embargo cuando llegaron al aeropuerto para tomar su vuelo se encontraron varios inconvenientes con sus maletas, pues por un lado solo aparecían cuatro y no todo el equipaje que habían comprado y por el otro, al abordar, les indicaron que el viaje lo harían separados, ya que alguien más había pagado por uno de los puestos que habían elegido por lo que los “mandaron a la cola del avión teniendo derecho a la silla gratis por la tarifa aérea”.
Aunque no fue lo único que sucedió, pues otro inconveniente apareció cuando al entregar su equipaje una de las operarias les manifestó que debían pagar de nuevo el derecho de llevar una maleta adicional, situación que le costó $1.500.000 adicional a lo que ya había pagado.
“Eso es lo que pasa por viajar en la aerolínea de los colombianos, qué dolor y que abuso el de Avianca”, concluyó diciendo la actriz.