
La exitosa producción colombiana “Yo me llamo” trae una emocionante sorpresa para sus fieles televidentes: una nueva etapa llamada “Yo me llamo mini”, que promete convertirse en un hito dentro del programa de imitación más visto del país.
En esta etapa inédita, los 21 mejores imitadores de la temporada actual asumirán un nuevo y emotivo desafío: apadrinar a los 21 mejores mini imitadores del país. Estos talentosos participantes deberán aplicar todo lo aprendido en la Escuela del programa para guiar, formar e inspirar a los más pequeños a convertirse en los dobles perfectos de sus artistas favoritos.
En entrevista con KienyKe.com, el recordado Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera, gerente de formatos de talento de Caracol Televisión, dieron detalles sobre lo que será ‘Yo me llamo mini’, la nueva y sorprendente etapa del concurso de imitación más querido de Colombia.
Vea la entrevista con Aurelio Cheveroni:
A esta mini etapa también se suma un personaje que despierta nostalgia y emoción: el gran Aurelio Cheveroni, recordado por generaciones como el querido lobo rojo y peludo del Club 10, será el cuarto jurado junto a los ya reconocidos Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola.
“Yo me llamo mini” se desarrollará por tiempo limitado: solo 12 días, por lo que los seguidores deberán estar atentos a cada detalle. Esta fase será una antesala perfecta para lo que se viene a continuación: la gran final de “Yo me llamo”.
Como lo señalan: “Es tan mini, que si pestañean se la pierden”. Una frase que resume perfectamente la intensidad y brevedad de esta nueva propuesta que promete emociones, risas, talento y muchas sorpresas.
Los televidentes ya pueden prepararse para vivir una de las etapas más entrañables del programa, donde el talento infantil se roba el show, y los mejores imitadores del país demuestran su evolución no solo como artistas, sino como mentores.