Una de las parejas más mediáticas años atrás eran la de la modelo y presentadora Sara Uribe y el entonces futbolista Fredy Guarín. En el 2018 ambos se unieron en una relación que estuvo marcada por la polémica, ya que se hablaba que Uribe fue la tercera en el vínculo sentimental que ya tenía Guarín con la también modelo venezolana Andreina Fiallo.
Sara dejó todo sus proyectos profesionales en Colombia, y decidió tomar rumbo a China para unirse con el jugador, ya que este hacia parte del equipo Shanghái Shenhua. Tras un año de estar compartiendo juntos, la presentadora colombiana quedó en embarazo.
Fue así como en el año 2019 dio luz a Jacobo, un pequeño del que Sara siempre que puede muestra en sus fotos en su perfil de Instagram. Sin embargo un año después del nacimiento del primer hijo de esta relación, ambos decidieron separarse.
En el 2020 Sara regresa al país junto con su hijo y retoma su carrera y sus proyectos. Hoy Jacobo tiene cuatro años y siempre se deja ver el amor y admiración que tiene por su padre; incluso Sara y Fredy le hicieron un perfil de Instagram en el que constantemente suben fotos del infante.
Lea también: El mensaje de Rubén Blades a Petro tras captura de su hijo
Le puede interesar: El calvario que vivió Julio Correal al trabajar con Karol G
Fue así como en una última publicación de esta cuenta llamada Jacobo Guarín Uribe, llamó la atención por su gran parecido a su padre.
Por el momento, Sara Uribe continúa con sus proyectos personales y generando contenido a través de las redes sociales. En el caso de Fredy Guarín, el ex futbolista que se retiró de esta actividad en 2021, ahora tiene inversiones en ganadería y demás negocios.