Frank Martínez abrió las puertas de su casa para mostrarle a la gente cómo vive y cuáles son sus gustos hogareños. Además de ser comediante, el finalista de 'Masterchef' dejó ver uno que otro secreto que habita en su espacio privado.
Contó que vive solo desde hace seis años resaltando que su independencia fue muy tardía.
"Llega un punto donde los papás dicen: '¿Y éste qué? Sí lo queremos y valoramos mucho, pero rico que haga su vida también'", señaló en entrevista con Metrocuadrado oficial.
Resaltó que es un muy solitario porque precisamente le gusta la soledad, estar consigo mismo; así haya gente que crea lo contrario por el simple hecho de ser un comediante y muy amiguero. "Yo he sido muy casero, disfruto mucho estar en mi espacio, poner mi música y disponer de todo un lugar que sea solo para mí".
Frank Martínez, finalista de la tercera temporada de 'Masterchef', contó que la casa en la cual vive es de su propiedad, y al ser suya la diseño a su gusto. Aseguró que es fan de las matas. Según se observa en el video hay plantas en el balcón, el jardín, el baño y la alcoba.
"Siento que le dan vida al espacio y me ayudan a respirar mejor. Es una sensación mental de qué rico que haya vida dentro de un apartamento", manifestó.
Aunque afirmó vivir solo, en el hogar de Frank Martínez habitan dos gatos personas de ambos géneros: 'Dientes' de 3 años y 'Paloma' de 6 años.
"Soy muy fanático de Andrés Calamaro y una de las canciones que me gustan del man es 'Paloma'", señaló.
Dentro de su hogar tiene un estudio con un muro lleno de palabras y chistes que tiene con su hermano menor. "Adoro a mi hermanito y quería que en un espacio de la casa tuviera una fuerte presencia y cuando vio ese mural... la chillada ni les cuento".
Libros, una fuente vertical y una cocina apenas para una persona que vive sola, son otros de los espacios que hacen parte del hogar de Frank Martínez.
Los colores negro y gris son especiales para el finalista de 'Masterchef', esenciales dentro de su hogar, al igual que la madera tal y como se observa en el comedor que está junto a la sala.