Un recordado exparticipante del programa El Desafío de Caracol Televisión, murió hace unas horas en México, luego de ser atacado en su propia residencia.
Se trata de Diego Andrés Díaz, quien participó en el programa de competencias en el año 2011, y a quien le decían ‘El burro’, gracias a su fuerza y alto desempeño en el reality.
El hombre de 42 años, nació en el Quindío, pero luego de su participación en este reconocido concurso, decidió irse a vivir a México buscando nuevas oportunidades laborales.
Díaz falleció en su residencia, en Nuevo León, Guanajuato, a manos de varios delincuentes que ingresaron a robar sus pertenencias, según sus familiares el exdesafiante puso resistencia y finalmente perdió la vida.
Su hermano, José Díaz, reveló a Caracol Radio que según las autoridades del país azteca, ya habrían dos personas capturadas, como presuntos responsables de este homicidio.
Diego Andrés Diaz llegó al Desafió en el año 2011, y allí comentó que trabajaba como salvavidas en su tierra natal y además como profesor de natación.