La fiesta del año se dio el sábado 17 de abril en una lujosa recepción que evidenció el amor entre los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Una de las bodas del año estuvo expuesta entre lujos y costosos regalos a los asistentes de la ceremonia, sin embargo, no todo fue felicidad para los recién casados.
Recientemente se conoció un amargo momento que tuvo que manejar Andrea Valdiri por culpa de Epa Colombia en la recepción de la boda que fue en el Gran Salón del Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla.
A pesar de las medidas de ingreso y que a Epa Colombia se le habría entregado solo una invitación, la empresaria decidió asistir al importante evento acompañada de su novia Karol Samantha. Según un portal de chismes, la presencia de la pareja disgustó a Valdiri y por poco daña la fiesta.
Un asistente a la fiesta contó los detalles del disgusto de la influenciadora al portal Rechismes. Según la conversación, la empresaria rompió todos los protocolos de la fiesta llegando con su novia a pesar de tener una sola invitación.
Así mismo, asegura que la presencia de la pareja de Epa Colombia molestó a Valdiri y “casi hasta la echa” además, el informante continúa asegurando que “tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se le dañara la fiesta y la dejaron entrar con la novia después de una hora, pero Andrea está indignada y al final la Epa se tuvo que ir porque se sentía super mal..."
En redes sociales se destacan los detalles más importantes de la fiesta del año, los invitados a la boda contaron los regalos y la manera en que los creadores de contenido no escatimaron en gastos.
La celebración contó con varios momentos emotivos como el primer baile y las palabras de Andrea a Felipe donde fue evidente la gratitud y el amor de la pareja que hasta hace poco había mantenido su relación muy aislada de las redes sociales.
Valdiri se destacó con sus atuendos, pues para cada momento de la noche tuvo un vestuario específico, fueron entre cuatro y seis los outfits que el diseñador Amando Maya hizo para la boda de la también bailarina.