Luego de una larga espera, por fin los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron el matrimonio de los creadores de contenido.
Aunque desde hace semanas ambos ya habían ido dejando pistas al respecto, recientemente una amiga muy cercana de la bailarina compartió lo que sería la invitación formal a la boda de la barranquillera y el santandereano.
Así se evidenció en las redes sociales de la influencer Katerin Pelaez que en su cuenta de Instagram con un millón de seguidores escribió: “La boda del año. El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindarle a los demás. Eso eres tú, mi Andrea Valdiri. ERES LUZ, por eso Dios siempre vuelve y te bendice una y mil veces. Allí estaremos acompañándolos”, escribió la mujer en sus historias.
La invitación fue por todo lo alto, pues junto a la tarjeta venía en una botella de Whisky Johnnie Walker Blue Label, sello azul que cuesta aproximadamente 867.000 pesos colombianos.
Por otra parte, la barranquillera se pronunció en redes sociales con un mensaje que para muchos terminó de confirmar que pronto sonarán campanas de boda:
“Machi sabes que… Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mi*rd* en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, comenzó escribiendo.
Finalmente, la creadora de contenido señaló que con estas palabras buscaba compartir un mensaje sobre las enseñanzas de la vida:
“Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida; pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato, que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un gran diamante. Los amo”, concluyó el mensaje de Andrea Valdiri.