Andrea Valdiri es una de las influencers más exitosas, pero así mismo, también es una de las más polémicas y controversiales.
Este año ha sonado mucho por su embarazo, hace unos meses dio a luz a su segunda hija, a la que llamó Adhara, fruto de su exrelación con el cantante emergente Lowe León.
Por otro lado, son fuertes los rumores que dicen que está saliendo con su amigo, Felipe Saruma, ya que se les ve muy juntos en redes sociales, sin embargo, parece que nada es confirmado.
- Lea también: Viña Machado aclara si MasterChef Celebrity es libreteado
- Además: Shannon de Lima muestra su tatuaje favorito con sugestiva foto
- Le puede interesar: Carolina Ramírez muestra cómo quedó su figura tras La reina del Flow
De momento, Andrea Valdiri ha sido muy mencionada últimamente porque su estado de salud se vio afectado, antes de que iniciaran los chismes, ella misma decidió pronunciarse en Instagram Stories, hablando de cuando le tocó recurrir al especialista:
“Imagínense que yo comencé con una tembladera en la mano, (…), pero los 30 años no vienen solos y uno viene con muchísimos achaques y a mí me aparecieron dos, uno, el tema de la vista, bueno, me toca operarme con láser, eso es rapidito, y el otro era el tema de los mareos, pero sentía como una especie de tembladera, que el mundo me daba vueltas, me ponía súper mal, me ponía a vomitar, y yo dije: ‘¡ay, esta mari… preñada otra vez! ¿qué es esto?’, pero eso no era y yo me automedicaba, yo decía que era el azúcar, sacaba un montón de pretextos para no ir al médico (…) y me dijo el médico: ‘Andrea, tú tienes vértigo’”.
“Yo no sabía que esa vaina existía, o sea, el mundo te da vueltas, es una vaina horrible y todo por el oído, porque no tienes equilibrio, entonces a mí se me iba el cuerpo pa’ un lado, esto es horrible, como si estuvieras borracha, o sea, pierdes totalmente el equilibrio, yo decía: ‘Dios mío, si yo en un año no he tomado, ¿por qué me pasa esto?’”.
“Es un tema jodido, entonces ponía el ancla, el pie, para que el mundo no me girara, como si estuviera en una montaña rusa, se te sube algo aquí, se te baja, te dan ganas de vomitar, te pones fría, son mil sensaciones, el que sufre de eso puede ser también por estrés, porque se golpeó cerca al oído, puede ser porque tienes cálculos dentro de los oídos, pero el tema del oído es una vaina berraca. Ya estoy bien, mi amor, seguiré dando lo mejor de mí”.