Las redes dan para todo. Andrea Valdiri se cansó de las críticas en redes sociales y decidió responder de forma contundente a los comentarios negativos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina realizó una publicación que fue aprovechada por un detractor para dejar un mensaje negativo y ofensivo.
- Lea también: Marbelle habla sobre si tiene problemas con su hija por ser lesbiana
- Además: Lina Tejeiro reveló detalles íntimos de su cumpleaños
- Le puede interesar: Alejandra Giraldo le responde a los que extrañan a Mónica Jaramillo
"De prepago y prostituta a influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas de su época pero qué bueno que ya cambió", fue el comentario que dejaron en redes sociales.
La reacción de la barranquillera no se hizo esperar. Visiblemente molesta, la también empresaria respondió de forma contundente.
"Si claro, si tu mamá trabajaba conmigo. De paso a ti te llaman siete leches de tanta mond... que recibió", respondió Andrea Valdiri.
Recientemente Andrea Valdiri fue noticia debido a un regalo que decidió tener con su empleada.
En su Instagram Story la bailarina publicó el momento en que sorprendió a una de sus colaboradoras, pues en clip la mujer mientras duerme es destapada y cargada en el hombro por un hombre hasta el primer piso donde la esperan más amigos con un gran pastel de cumpleaños que es sostenido al parecer por Lowe León.
Asimismo le entregan un enorme ramo de flores, luego de soplar la velas es acompañada por todos, pues los regalos no terminaron ahí, Kelly quien le ha prestado sus servicios Andrea Valdiri fue maravillada por una serenata obsequiada por la barranquillera.
Pero no podía faltar la picardía de la modelo que junto a sus amigos llenaron a la festejada con harina y huevos.
La celebración siguió de largo pues a las pocas horas Valdiri quien es catalogada por tener un gran corazón decidió organizarle una fiesta, “Guerrera de la noche, ella y la luna sola son amantes, m….. quedo espectacular, baja la mirada Kelly, que bella Dios mío”, fueron las palabras de la bailarina, quien le dedicó un par de frases bellas mientras soltaba la risa.
Por lo que, con un par de copas de vino, a punta de bailes de carnaval y muchas carcajadas cerraron la celebración.