La exseñorita Colombia contó a través de un vídeo, cómo fue el parto de su segundo hijo Lorenzo, ya que en pasados días comentó a través de su cuenta de Instagram que tuvo problemas en el embarazo.
“Yo ya había ido dos o tres días antes a la clínica por un dolor de cabeza terrible y de un dolor de espalda baja, pero ya venía sintiendo dolorcitos. Tengo el umbral del dolor muy alto, así que cuando yo me queje es porque realmente es dolor”, comentó Andrea Tovar en el vídeo.
Tras los dolores que presentó, ella decidió ir a la clínica donde le mandaron unas medicinas; los doctores le informaron que el dolor presentado en la cabeza era por una infección urinaria. La modelo explicó a sus seguidores que la mayoría de las embarazadas puede presentar este problema y en su caso era más propensa por el dispositivo que tenía puesto.
Por otro lado, estaba haciendo el tratamiento, pero ya venía con contracciones muy fuertes, aseguró que era muy peligroso que su bebe naciera, por eso tuvieron que parar las contracciones e hicieron lo posible para que el cuello uterino no se dilatara.
Además, al no quejarse los médicos le dijeron que regresara a la casa y siguiera las recomendaciones. Luego, Andrea Tovar presentó sangrado y contracciones cada 6 y10 minutos, su ginecólogo le aconsejo ir al hospital.
- Lea también: El desnudo de Marcela Reyes que paralizó la redes
- Además: La millonaria propuesta indecente que recibió Marcela Reyes
A a las 2 de la mañana le dijeron que no podían controlar las contracciones, por lo que, debían proceder, “cada vez sangraba más, pero Lorenzo estaba súper protegido, eso la verdad se lo agradezco mucho a Dios porque no sufrió nada. Él estaba guardadito ahí súper bien, super fuerte, la que estaba sufriendo era yo, pero eso no es nada a comparación de saber que tu bebe está bien”, explicó la exreina en un vídeo que subió a sus redes sociales.
La modelo expresó que muchas personas se preguntaban dónde se encontraba Lorenzo al no verlo con ella en la casa, aclarando las dudas la exseñorita Colombia compartió con sus seguidores que su hijo nació de 30 semanas, es prematuro y en el momento está en el hospital en una incubadora.
También, aseguró Tovar que todos los días ella va para que su leche sea extraída y pueda alimentarlo, solo tiene dos horas para verlo y confirmó que se encuentra en perfecto estado el niño. Helena la hermana de Lorenzo pregunta por él todos los días y espera conocerlo pronto y que todos estén en familia unidos. “Todo lo que Dios no tiene es perfecto”, comentó Tovar.