Ana del Castillo sigue haciendo de las suyas, a pesar de que es realmente admirada por muchos por su talento, teniendo en cuenta que es una de las pocas voces femeninas del género vallenato, muchas personas la critican por su forma de comportarse.
Personas del común e incluso colegas se han quejado de la forma en que la estrella ingiere licor, ella no teme demostrar su gusto por el alcohol en redes sociales, algunos se divierten con ella, pero es constantemente cuestionado por otros.
- Lea también: Los generosos detalles de Sofía Vergara con sus empleados
- Además: Filtran presunto video de Yina Calderón orinando en la calle
- Le puede interesar: La foto de Adele en diminuto top que se volvió tendencia en redes
De esta manera, la nativa de Valledupar decidió desahogarse a través de varios mensajes en su perfil, en los que responde a sus críticos.
“Hola, paso por aquí para decirles que es lo que de verdad es malo… robar, matar, envidiar, dejar de vivir la vida para vivir la del otro, etc.”.
“Yo tomo con mi plata, no soy ni ratera y tampoco he mata’o”, continuó y luego dijo algo que no es claro si tiene una intensión sarcástica: “Soy periquera, me gustan las chicas, bebo todos los días, soy un mojón (…) Sigan hablando” e incluyó emojis de manos aplaudiendo y luego algunos con el pulgar hacia arriba.
Para terminar la intervención Ana del Castillo dijo: “Y voy a seguir bebiendo hoy, mañana, pasa’o mañana también”, con una imagen de una botella de whiskey de fondo.
El mensaje de la vallenata dejó diversas reacciones entre los internautas, por ejemplo: “Estas son las nuevas generaciones…”, “Si el ruido que hace con sus rumbas me afecta mi tranquilidad, pues ahí sí lo siento, porque así como ella tiene derecho hacer lo que le plazca yo también tengo derecho a dormir tranquila”, “Toda una dama”, “Es la vida de ella, pero pobre mujer cómo está acabando su vida con tanto trago, tan joven y talentosa”, “Exclamó la ordinaria princesa”, entre otros más.