Amparo Grisales siempre suele ser la sensación de ‘Yo Me Llamo’ y en esta temporada que está muy cerca de la gran final no es la excepción. Ella suele llamar la atención con su forma de ser y verse, entonces es natural que se robe las miradas episodio tras episodio.
Resulta que en el nuevo capítulo de este concurso de imitaciones musicales sucedió algo curioso, algo que generó diversos comentarios entre los televidentes.
Todo empezó cuando Carlos Calero hizo un comentario con el que hacía referencia a que los cuatro finalistas ya se habían graduado como los imitadores perfectos de los artistas que representan, entonces los destacaron con diplomas especiales.
- Lea también: Las redes se inundan de memes tras eliminación de Bruno Mars de Yo Me Llamo
- Además: "Fue un acierto", Ramiro Meneses habla de Café con Aroma de Mujer
- Le puede interesar: El incendiario mensaje de Carla Giraldo a Isabella Santiago
Entonces el presentador de ‘Yo Me Llamo’ prosiguió, curiosamente, a preguntarle a cada uno de los jurados en qué año se graduaron del colegio, empezó por César Escola, él confesó que fue “En 1980”.
Seguida al cantante argentino, le llegó el turno a Amparo Grisales, justo cuando iba a responder la duda de Calero, las personas del público la interrumpieron para exclamar: “Uuuuuh”, a modo de burla y dando a entender que fue hace mucho.
Esto no le gustó nada a la ‘diva de divas’ y de inmediato se enfrentó a los asistentes, dejando claro que estaba molesta y también exclamó: “Uuuuh… ¿qué les doy?”.
Antes de que la situación se pusiera más álgida, Yeison Jiménez se pronunció diciendo que se graduó del colegio en el 2009.
La otra presentadora del programa, Melina Ramírez, tampoco se escapó de la pregunta, sin embargo, evadió responder excusándose en que es “mala para las fechas” , aunque dejó claro que era “buena estudiante” y que se “graduó con honores”.
Bruno Mars, nuevo eliminado de 'Yo Me Llamo':
Vale recordar que también en este episodio se eliminó al imitador de Bruno Mars, algo que fue de total agrado de muchos televidentes que aprovecharon para hacerlo saber en redes sociales.
Después de anunciarse la eliminación, Carlos Calero no quiso dejar pasar el momento y se pronunció con unas palabras dedicadas al concursante, quien terminó conmovido y con los ojos llorosos.
“Nos sentimos orgullosos de ti. Tu familia se siente muy orgullosa también porque vas a brillar en todos los escenarios, mi hermano”, expresó el artista.
En este momento, los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez se levantaron y se dirigieron al escenario para abrazar a Bruno Mars que ya estaba llorando, la actriz fue la primera en acercarse y de hecho ya se le estaba saliendo una lágrima, él la recibe y le dice: “Gracias por tanto”.