Por medio de un video, Álvaro Lemmon cuenta a quién le dará su voto en las siguientes elecciones presidenciales 2022, esto le causó cantidad de opiniones divididas, pero la mayoría aseguró que se había dejado comprar.
El magdalenense volvió a hacerse viral luego de que fuera tendencia por la difusión de un video donde se le veía vendiendo mochilas, por lo que las personas infirieron que estaba atravesando por condiciones precarias.
- Lea también: El error del presentador de los Grammy en premiación de Vicente Fernández
- Además: La respuesta de Marbelle a sus críticos de Villavicencio
No obstante, el humorista salió a aclarar la intención del clip, donde contó que aunque recibe una pensión por los años que trabajó en Canal Caracol, esto no le es suficiente para solventar todos sus gastos.
En esta ocasión, el también cantante se graba manifestando que este 29 de mayo que se llevará a cabo la jornada de votación presidencial en Colombia, elegirá al candidato Gustavo Petro, quien lidera la coalición política del Pacto Histórico, con su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.
“Doctor Petro, lo saluda el ‘Hombre Caimán’. Le cuento una cosa, usted será el próximo presidente del país y yo voy a votar por usted. Lo quiero mucho y sé que usted es un berraco”, son las palabras que dice Lemmon en su video.
El tema político es uno de los que más ocasiona polémica por los pensamientos ideológicos que tienen las personas frente a esta cuestión, por lo que siempre habrá quienes apoyen la decisión, cómo otros que la refuten y estén en contra.
En esta oportunidad, la situación no fue diferente, pues varios usuarios le comentaron acerca de esto, sin embargo fueron más los comentarios de las personas que garantizaron que a ‘El Hombre Caimán’ le estaban pagando por decir esto y por dar su voto hacia partido político ya mencionado.
“Publicidad política pagada”, “Qué tristeza como usan a la gente”, “Perdió todos mis respetos”, “Por eso está como está”, “Una mente decadente y senil”, “Si se atrevió a pedir limosna sin necesitarlo, ese hombre es capaz de todo”, “Por eso está pobre”, “Está delirando”, fueron algunos de lo comentarios.
Asimismo, en la filmación Lemmon le manda afectuoso mensaje en inglés al político Gustavo Petro: “Good bye, my friend. I love you”, lo que traduce al español: “Hasta luego, mi amigo. Te quiero”.
Por su parte, el guitarrista también ha compartido sus nuevos proyectos, uno de ellos ha sido su más reciente sencillo que tituló como ‘No me sé rendir’, canción acompañada con la banda Unpluggedband y su libro que sacó hace poco tiempo ‘El arte de ser humor‘.