Maleja volvió a ser blanco de críticas por parte de sus rivales, pues una vez más volvieron a burlarse por las actitudes de la participante, ya que son estas mismas la que la caracterizan de los demás.
En esta ocasión, fue Alexandra Rodríguez, más conocida como ‘Alexa’ quien inició las críticas hacia la capitana del equipo Gamma, al tomar la decisión de quien sería la próxima sentenciada que se enfrentaría en el desafío a muerte, ya que fue el equipo Alpha el ganador.
- Lea también: La emberracada de Tatán Mejía en MasterChef Celebrity
- Además: El tatuaje de Evaluna sobre Camilo por el que le llueven críticas
La bogotana es una de las jugadoras más polémicas del reality y de las que más deja de qué hablar, no solo dentro del programa, sino en redes sociales por parte de los televidentes quienes la denominan como la “Reina del drama”.
Por eso, en el capítulo reciente el equipo morado lanzó algunas burlas minutos antes de ponerle el chaleco. La caleña dijo que: “Lo único malo de sentenciar a ‘Maleja’ es que quién se la aguanta en el reto a muerte gritando”.
Además, imitó algunas palabras que la también creadora de contenido para adultos repite constantemente: “De aquí no me voy, no me voy… Por más castigos”.
Sin embargo, finalizó diciendo que probablemente esa es su esencia.
Reconciliación inesperada del Desafío sorprende a televidentes
Una de las exparticipantes del Desafío tuvo un acto de arrepentimiento hacia una de sus rivales dentro de la competencia, lo que sorprendió a los televidentes que la estaban juzgando por el comportamiento inadecuado que tuvo en uno de los capítulos.
Se trata de Karla Rodríguez, que en uno de los episodios anteriores imitó en tono burlesco a una de sus contrincantes, Maleja Sánchez: “Ella combina el llanto con el show y con el drama, es una mezcla”.
Razón por la cual, luego de salir del reality, recibió críticas por su actuación malintencionada por parte de sus seguidores, pues uno de los comentarios que más tuvo fue que su actitud no era parte de una persona que se especializa en su carrera.
“Imitar sus emociones estuvo terriblemente mal. Lo primero que hice fue llegar a pedirle perdón a ella… Recordé que una persona por estudiar psicología no está exenta de cometer errores”.
Además, aclaró que: “Muchas veces hay una interpretación sin un contexto… Lo que se ve es tan solo el 10 % de lo qué pasa en realidad y que muchas veces es fácil juzgar”.