Uno de los momentos más llamativos en la farándula nacional este año es cuando Nataly Umaña le fue infiel a su esposo, Alejandro Estrada, en vivo y frente a las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’, el tercero en cuestión es su compañero, Miguel Melfi. Tal fue el calibre de la situación que el actor fue hasta la casa para terminarle a su pareja en frente de todos los televidentes.
Desde entonces, la actriz ha enfrentado una avalancha de críticas por su comportamiento, tanto así que le tocó poner sus redes sociales privadas. Tal ha sido la reacción negativa en contra suyo que Estrada decidió hablar públicamente al respecto.
Lea también: ¿Por qué expulsaron a Nanis Ochoa de La casa de los famosos?
Recientemente, Alejandro Estrada compartió un video en el que hace un llamado a la opinión pública para ser más comprensivos con su expareja, “Mirando hacia atrás, mi sorpresa expresada cuando fui a la casa no fue sobre la validez de nuestras experiencias compartidas en nuestra relación o cómo viniésemos, sino sobre la manera en que estas se hicieron públicas ante las cámaras. He aprendido que cada persona vive su verdad desde su propia perspectiva y respetar esa verdad es fundamental”.
El cucuteño continuó con una reflexión y manifestando que siempre apoyará a Umaña a pesar de todo lo sucedido en el reality del Canal RCN: “Desde entonces mi comprensión ha madurado y hoy quiero precisamente reiterar mi apoyo incondicional hacia Nataly, veo los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido y es evidente que me afecta ver cómo las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos. Nataly es una persona con una inmensa fortaleza y una capacidad increíble y tengo la confianza en su habilidad para superar cualquiera adversidad”.
La reflexión de Alejandro Estrada
“Esto es precisamente un llamado que hago a ustedes a la empatía y al apoyo constructivo, es esencial brindarle a Nataly un espacio para sanar y avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades y felicidad, nuestra historia compartida, nuestra relación, es un testimonio de los esfuerzos mutuos y de las lecciones aprendidas en el camino, aunque ahora nuestras vidas toman rumbos separados, mi deseo sincero es que Nataly sea reivindicada y comprendida más allá de los prejuicios”, añadió.
Además: ¿Qué ha pasado con los actores de Las muñecas de la mafia?
Para finalizar su discurso, Alejandro Estrada recalca la importancia de tener esta conversación, basándose en que ninguna mujer debería recibir este tipo de maltratos:
“Porque he sido criado en un hogar donde las mujeres han sido mi pilar, seguramente como muchos hogares de ustedes y siempre he abrazado los principios de igualdad y respeto, rechazo cualquier forma de pensamiento machista y sostengo que las mujeres, incluida Nataly, merecen nuestro respeto, ellas representan lo mejor de nosotros y es nuestro deber proteger y valorar su lugar en la sociedad”.