Entre lágrimas, Aída Victoria Merlano le contó a sus más de 3,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la situación por la que se sentía traicionada y herida.
Desde el gimnasio, la creadora de la contenido barranquillera subió un vídeo para contar lo que había sucedido:
“Yo estaba pensando seriamente si venir a contar esta situación públicamente pero tengo que hacerlo porque yo no sé si el día de mañana esto desencadene en algo más grande y me parece mejor ser yo misma sea quien cuente las cosas y corte esta vaina de tajo… sobre todo porque me siento muy ofendida y herida, aunque ese no sea el punto”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.
"Yo saqué a un líder social del Chocó que se llama Cristian, a él lo estaban amenazando y en ese momento yo me lo traje para Medellín, para mi casa y le dije que le iba a pagar su universidad. Resulta que yo cambié de ciudad y me fui a vivir a Barranquilla y me lo traje conmigo… tuvimos unos problemas de convivencia”, explicó la joven de 23 años señalando que estos inconvenientes no habían sido nada del otro mundo.
Además mencionó que como él quería vivir en Medellín y ella estaba con varios proyectos y asuntos en Barranquilla, ella decidió ayudarle con la universidad y la mensualidad y que cada uno viviera en decisiones distintas, pero que le puso como condición al joven montar un emprendimiento: “Alguien me dijo, tú no puedes regalarle el pescado a la gente, enséñale a pescar”.
"Ahora que ¿Por qué vengo a hacer pública esta situación? Porque resulta que esta persona se ha puesto a hablar mal de mí y se ha puesto a decir cosas que a mí me tienen ofendida y que son sumamente delicadas. Cosas que a mí me pueden estar metiendo en problemas tanto a nivel público, como nivel mediático y cosas que no me parecen bien”, dijo la barranquillera, agregando que esta información había venido de varias personas.
“Me dijeron que yo lo había ayudado por rating y que lo había mandado para la mi*erd*, cosas que no son verdad”.
Aída Victoria Merlano dijo cuánto dinero había donado a esta causa: “Yo terminé donando 70 millones de pesos a la fundación en mercados”, recalcando que había hecho todo eso de corazón y no por ganar fama.
Por otro lado, el líder social también habría dicho que tuvo intimidad con la creadora de contenido, que entre lágrimas se vio muy molesta por haber sido traicionada por “una persona a la que apoyó” de forma desinteresada.
“Venir a jugar con mi moral sexual de esa manera, entonces hay muchos temas delicados y se puso a decir vainas legales que ya son serias por lo que preferí venir a contar las cosas porque aparte de que me siento herida y lastimada… Quiero decirles que sí le ofrecí mi ayuda a este líder social, sí lo saqué del territorio y he apoyado hasta el día de hoy sus gastos … pero a partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico y estas son las razones”, concluyó diciendo en medio de lágrimas.
El video compartido en las redes de la barranquillera alcanzó más de 209 mil reproducciones y más de 11,1 mil comentarios:
“La gente mal agradecida”, “Atrevido”, “bravo nena, ánimo que la gente es así”, “La gente es muy mal”, “Cría cuervos y te sacarán los ojos, pa' 'lante niña, usted tiene con qué”, fueron solo algunos de los mensajes de solidaridad de los seguidores a la barranquillera.