Aída Victoria Merlano fue condenada a siete años de prisión domiciliaria este martes 13 de septiembre luego de que un juez de la República en una audiencia pública anunció la condena que tendría que pagar la joven barranquillera de 23 años por los delitos relacionados en la fuga de su madre, hechos que tuvieron lugar en el 2019.
De acuerdo a lo establecido por los entes de justicia, la joven habría tenido conocimiento del plan de fuga que su madre, la exsenadora Aída Merlano cuando se encontraba presa.
La creadora de contenido se pronunció minutos después de que finalizara la audiencia a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 3,6 millones de usuarios para contarle a sus seguidores que había sucedido con su caso:
“Ya lloré lo que tenía que llorar y puedo venir a darles noticias…no me voy a ir a una cárcel, lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, que no me mandaran quince años mínimo a una cárcel y pasó un milagro porque fueron siete años y medio y en el beneficio de casa por cárcel”, comenzó diciendo Aída Victoria agregando que sus abogados ya habían apelado la decisión para solicitar su absolución en segunda instancia.
- Lea también: ¿Cuánto se llevará el ganador de 'La Voz Senior’?
- Además: La Voz Senior: Todo lo que debe saber de su segunda edición
Por otro lado, la influenciadora aprovechó sus plataformas para agradecer a todos los que habían estado pendientes de ella en este difícil momento:
“Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esa es solo la primera instancia y esperemos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias en serio por tanto cariño”, concluyó diciendo en sus redes.
Cabe destacar que el cantante reggaetonero, Naldy quien hasta hace algunas semanas atrás fue la pareja de la influenciadora involucrada en esta situación también se pronunció como lo ha hecho desde que comenzó esta pesadilla para la barranquillera:
“Gracias a todas las personas que oraron por Aída, gracias Dios. Tú sabes que era una injusticia con ella”, dijo el cantante antioqueño.
Por lo pronto, Aída Victoria tendrá que seguir el protocolo para cumplir con la orden del juez que fue anunciada este martes.