Aída Victoria Merlano vuelve a estar en el ojo del huracán, la joven se dio a conocer por ser la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, el drama de su madre la hizo destacar en el panorama nacional, ella supo aprovechar esto para hacerse un nombre en redes sociales, donde destaca por su contenido picante y divertido.
Ahora es noticia porque la influencer compartió un video en Instagram en el que habla cómo va el proceso en el que la acusan de ayudar a su mamá para que se fugara, además dijo qué tan larga sería la condena que podría pagar según la Fiscalía.
La barranquillera explicó que aunque el juicio fue retomado esta semana, es algo que debe enfrentar desde hace dos años: “Todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto en el que, de ser declarada culpable, me van a meter presa 21 años”.
- Lea también: "Es insoportable", Claudia Bahamón sobre concursante de MasterChef
- Además: Jessica Cediel se convertirá próximamente en mamá
- Le puede interesar: Yo Me Llamo: ¿cuál fue el rating del estreno de su nueva temporada?
En el mismo corto Aída Victoria Merlano siguió haciendo referencia a su situación: “Se me está acusando de ayudar a mi mamá a fugarse de una cárcel y lo que pide la Fiscalía es que me metan presa 21 años”.
La creadora de contenidos expuso este panorama, pero de todas maneras confesó que se siente feliz porque por eso ella trata de vivir su vida al máximo, esta no es su forma de declararse culpable, solo es su filosofía de vida.
“A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo irme presa 21 años yo soy feliz. Tengo la plena convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días”, expresó Merlano Manzanedo.
Estar “pensando en un futuro que aún no llega” no es lo que ella quiere para su vida y continuó hablando del tema: “cuando a mi me declaren inocente y cuando tenga esa tranquilidad por fin voy a ser feliz”, sin embargo, es consciente que puede llegar la posibilidad de que la metan a prisión.
“Hubiese sido feliz, hubiese aprovechado mi libertad y ahora voy a estar presa 21 años… Yo no quiero vivir mi vida en hubieses”, dijo Aída Victoria de los condicionales de su vida en la actualidad.
En ese momento aprovechó para hablar de la difícil situación familiar que está afrontando, algo muy duro para ella, incluso casi se le salen las lágrimas: “No veo a mi mamá hace dos años y soy feliz. Tengo una relación fracturada con mi hermano, que hay veces que me pega duro, y soy feliz”.
Entonces esta aparición la utilizó para invitar a sus seguidores a reflexionar sobre cómo se toman la vida: “No espere a que llegue un mañana incierto. Sea feliz hoy, porque uno no sabe mañana qué va a pasar”.