Por estos días Aída Victoria Merlano ha sido noticia, no sólo por el anunció de la Fiscalía para retomar su proceso en una audiencia el próximo martes 2 de noviembre, sino también por su personalidad en redes sociales donde habla de diferentes temas de frente y sin pelos en la lengua.
En esta ocasión la creadora de contenido compartió un divertido video que hizo pensar a sus seguidores que la modelo estaría entusada. A través de su cuenta de Instagram en la que la siguen 2,5 millones de personas compartió unas divertidas stories para hablar de las ‘etapas de la tusa’, donde personificó cada una de las cinco fases.
En el video en el habló sobre el proceso de las rupturas amorosas con mucho humor mientras actuaba, generó algunas dudas y preguntas alrededor de la situación sentimental de Aída Victoria y de sí estaría entusada.
La modelo quien hasta hace unos meses habría estado en una relación con Lumar Alonso con quien incluso planeaba casarse, sin embargo las cosas no salieron bien. Su situación sentimental es un misterio para muchos pues se preguntan si esta soltera nuevamente o si actualmente está en una relación.
- Lea también: La desastrosa presentación de Bad Bunny en ‘Yo Me Llamo’
- Además: Con un increíble disfraz, la hija de Daniela Ospina se robó todas las miradas
Aída Victoria que siempre se ha caracterizado por hablar sin tabús con sus seguidores había comentado algunos problemas sobre su pasada relación: “Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No, es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas…’. No, la verdad estábamos reventados, esa es la realidad”, señaló en agosto de este año.
Sin embargo, pasó el tiempo y la influencer no hizo muchos comentarios acerca del tema, aunque para muchos el asunto de su soltería era un secreto a voces. Aída Victoria siguen sin romper el silencio, pues por ahora sólo ha dejado algunas pistas aquí y allá sobre este tema.
Por lo pronto a la barranquillera se le ha visto muy activa en redes sociales y en salidas con sus amigos, como sucedió hace unos días cuando asistió al concierto de Silvestre Dangond o su encuentro con el cantante de música popular Jhonny Rivera con quien se tomó un par de copas y bailó al son de la salsa.