La influencer Aida Victoria Merlano no pasa por el mejor momento, esta vez se mostró tal cual es, sin apariencias, luego de reencontrarse con su mamá después de dos años, quien se encuentra en Venezuela prófuga de la justicia.
La creadora de contenidos se mostró ante cámaras muy conmovida por el reencuentro con la exsenadora y le pidió a sus seguidores no creer en las vidas perfectas de las personas en redes sociales.
- Lea también: "Dictadora", Jorge Rausch arremete contra Isabella Santiago
- Además: Marbelle participaría en otro reality de cocina junto a varios famosos
“Estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía”, comenzó diciendo Merlano, a través de un video publicado en sus redes sociales.
“Tengo la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar y no puedes”, agregó entre lagrimas
Según contó la influencer, este jueves estuvo pensando en no publicar dicho video llorando, pero prefirió mostrarse como tal y con sinceridad
“No quiero venir a fingir que estoy bien cuando no lo estoy, y sobre todo me parece importante venir a decirles que todos tenemos problemas y cosas que nos duelen”, aseguró.
Además, dijo que cambiaría todo por estar con su madre compartiendo momentos especiales en cualquier lugar público y sin problemas, algo que le produce impotencia.
“Les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante o por que ella estuviera en esos carnavales viéndome desde un palco, y no puedo”.