Agmeth Escaf es sin duda uno de los presentadores de la televisión colombiana más reconocidos y respetados. Su profesionalismo y galantería le hacen ser admirado por muchos en el panorama nacional.
En estos momentos, el barranquillero es noticia por un controversial mensaje que publicó, diciendo que quiere ser el presidente de la República y busca el apoyo de los colombianos.
- Lea también: Melina Ramírez muestra cómo trasquiló a su hijo en este video
- Además: Confirman que Taliana Vargas dio a luz a su segundo hijo
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la tildan de "materialista"
Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, causando diversas reacciones y comentarios, pero sobre todo dudas, puesto que no es claro qué tan en serio está hablando el también actor.
“Quiero ser presidente de Colombia, ¿me apoyan?”, expresó Agmeth Escaf en un trino que rápidamente se convirtió en tendencia en esta red social, generando casi 6 mil likes y más de mil respuestas.
Entre las respuestas que obtuvo la celebridad en esta plataforma están las siguientes: “No”, “Llegó el día, hágale que yo voto por usted”, “¿Qué propone?”, “¡Obvio, bobis!”, “No cumples con el perfil, se requiere tener escándalos por corrupción, amigos traquetos, ser fácilmente manipulable, además no tocas guitarra ni haces 21”, “Unidad, Agmeth, unidad, una alternativa de poder que luche por lo público, justicia social, la defensa del medio ambiente, una propuesta económica productiva postpandemia e inclusión de los sectores perseguidos y marginados”, “Si no lo va a patrocinar ni el Matarife Uribe, ni los char, cuenta con mi voto”, entre otros más.
Por ahora queda esperar que se dé a conocer qué tan seria es la propuesta de Agmeth Escaf, o si se trata de alguna movida publicitaria.
Vale recordar que hace unos meses, el barranquillero fue noticia cuando reveló que la crisis generada por la pandemia del coronavirus lo llevaría a la quiebra.
“Muy duro, muy fuerte el tema este del coronavirus, porque nos está cambiando la vida, nos llega un nuevo orden mundial prácticamente. Ha sido llevadero digamos porque tenemos salud, la familia está bien, está segura, está protegida gracias a Dios, y así seguimos en el confinamiento”, expresó Escaf.