La industria del entretenimiento es una de las más afectadas a raíz de los estragos que ha causado el coronavirus en el país. Esto lo sabe muy bien Agmeth Escaf, que recientemente dio una dura confesión, mencionó que se encuentra en la quiebra debido a la crisis de la pandemia.
“Muy duro, muy fuerte el tema este del coronavirus, porque nos está cambiando la vida, nos llega un nuevo orden mundial prácticamente. Ha sido llevadero digamos porque tenemos salud, la familia está bien, está segura, está protegida gracias a Dios, y así seguimos en el confinamiento”, inició.
- Lea también: Carolina Cruz habla sobre si quiere tener más hijos y sus cirugías plásticas
- Además: Estas dos actrices estuvieron a punto de convertirse en Analía
- Le puede interesar: La fuerte crítica de Marbelle a la campaña de #Emberaquémonos
El presentador lo reveló en una nueva entrevista con el programa de variedades, ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1. Él tiene dos negocios en su natal Barranquilla, un restaurante y una discoteca “sin futuro”, en estos momentos, debido a que los problemas económicos son tan graves, están muy cerca de la quiebra “rotunda”.
“El negocio en Barranquilla ya te lo podrás imaginar, una discoteca y un restaurante sin futuro. Nos llega una quiebra rotunda en el negocio del que dependíamos. Una gran cantidad de situaciones que no estábamos esperando y que nos están afectando”, dijo el barranquillero.
“Todo el tema del negocio del entretenimiento, todo lo demás, lo hemos cancelado, comerciales aplazados, yo tengo un montón de situaciones que no nos esperábamos, pero pues sí, nos ha estado afectando, no ha sido fácil”, agregó Agmeth Escaf.
El presentador también hizo referencia a su vida personal, expresó que la situación también es compleja porque sus hijos están en ciudades diferentes, uno en Bogotá y otro en Montería, “la preocupación no deja de estar ahí latente”.
“Bien sabemos que están todos seguros y protegidos, y ya… Y lavar ropa, barrer, trapear, cocinar, lavar platos, a mí todo eso me gusta porque además eso me parece que es una terapia, eso hace parte de la terapia del diario vivir y valorarlo muchísimo”, dijo Escaf.