El pasado 11 de enero, Adriana Lucía confirmó que ya trajo al mundo a sus dos hijas, Carlota y Simona. Sin embargo, al principio tuvo complicaciones y no contaba con que fueran a nacer antes de lo esperado, por fortuna hoy las niñas se encuentran bien de salud y con todos los cuidados que se les tienen que dar.
En su cuenta de Instagram, Adriana Lucía compartió la noticia por un video publicado en el que aparece su esposo Felipe Buitrago y su hijo Salomón Buitrago. La artista afirmó lo siguiente: “Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien… Quería sentirme bien, que las niñas estuvieran bien, para poderles dar esta noticia de una manera más tranquila” afirma en su cuenta.
- Lea también: El actor Fabio Restrepo reaparece luego de estar en UCI por covid-19
- Además: Concejal Julián Osorio ofreció disculpas tras entregar a conductor de InDriver
“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí, ahí pudimos aguantar una semana más así que mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien.” Aún se encuentran en la Clínica de La Mujer, la cantante cuenta que decidió estar estas últimas semanas alejada de las redes y los medios para dedicarse de tiempo completo a sus hijas, cuidándolas y amándolas.
"Van a estar un tiempo ahí – en la clínica – pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas", contó la cordobesa.
Adriana Lucía había dado la noticia de su embarazo el pasado 9 de octubre a través de un post publicado en Instagram y con una hermosa canción que compuso donde con su esposo y su hijo dicen: “Sí, ahora somos 5”.
Por otro lado, en la publicación de su esposo se suma y da unas palabras a todos los seguidores de Adriana Lucía pide una cadena de oración para sus hijas, y para todas las mamás que están viviendo lo mismo, por todos los niños prematuros. “Siempre acordarse de que hay cosas que a veces no pensamos, solamente cuando nos toca y hay realidades que necesitan de una fuerte oración y eso es mucho, es lo más importante para nosotros los papás y los que están ahí”, expresó
Los comentarios y mensajes de aliento y llenos de amor no tardaron en llegar, tanto como de sus seguidores como de sus allegados: “Mucha felicidad para tu familia” “¡Adry felicitaciones! Todo el amor del mundo para ti y esa familia divina que tienes”, “Mucho amor y bendiciones para tus chiquitas”, “Bienvenidas chiquitas hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la familia tras el comunicado.