Después de 11 años al servicio de Win Sports, Jaime Parada se retira de la presidencia del canal, donde ha revolucionado el fútbol colombiano desde el inicio de la década pasada la cual ejerció durante los últimos años, una campaña para mostrar el fútbol colombiano y que la gente pague por ver este deporte.
La responsabilidad de este cargo estará ahora en cabeza de Juan Carlos Peña, reconocido empresario y ejecutivo de alto nivel en el sector de las comunicaciones, los medios y la publicidad y además miembro de la Junta Directiva del Canal desde hace tres años. Con la llegada de Peña, se espera que Win siga evolucionando, para que el público disfrute del deporte de la mejor manera posible.
Le puede interesar: ¿Al Real Madrid? James Rodríguez podría regresar a España en 2023.
El nuevo presidente de Win Sports es Comunicador Social y Publicista de la Pontificia Universidad Javeriana con una trayectoria de más de veinte años en el sector. Entre otros cargos, se ha desempeñado como CEO de Beat, compañía integradora de medios, perteneciente a la agencia MullenLowe.
“Este es un reto que asumo con mucho entusiasmo sobre todo por las potencialidades de este negocio que espero consolidar más allá del fútbol, para explorar acciones en torno a otras disciplinas deportivas”, señaló Peña.
El desafío que asume Peña en la dirección de Win Sports
Las críticas a la calidad del fútbol colombiano han estado acompañadas además, por lo que se ha dicho de las transmisiones del canal, donde se han visto algunos errores en la transmisión de los encuentros, los cuales no han dejado un buen sabor en la gente, que está acostumbrada a ver el FPC de una manera diferente.
Lea además: Sudamericano Sub-20 ya tiene los horarios para el final del hexagonal.
Además de la calidad en las transmisiones, uno de los retos que afrontará Peña en la dirección de Win Sports será que más colombianos tanto dentro, como fuera del país, logren suscribirse al canal, con el fin de que aumenten los suscriptores, quienes han estado muy escépticos por lo que es nuestro fútbol.