El triunfo de Gustavo Petro sigue produciendo reacciones. Para nadie es un secreto que una de las principales detractoras del excandidato presidencial fue Marbelle, quien a través de sus redes sociales llegó a anunciar que en caso de un triunfo suyo, ella se marcharía del país.
Tras el triunfo del candidato del Pacto Histórico, los ojos de los colombianos se volcaron hacia 'la reina de la tecnocarrilera', quienes por medio de memes han pedido que cumpla con lo prometido, uno de los que se sumó a las burlas fue Iván Mejía, reconocido comentarista deportivo.
"¿Por favor, alguien sabe el vuelo de Marbelle a qué hora es?", afirmó Iván Mejía en sus redes sociales.
En otro de sus comentarios, el experiodista deportivo además compartió un video en el que se puede observar a la cantante en su faceta de actriz, empacando maletas y corriendo, en una de las escenas que hizo parte de su novela.
"Primicia, la despedida".
Las picantes opiniones de Iván Mejía
“Hoy es día de IMPUTADOS. Mañana será la noche de los EMPUTADOS. Pobre Colombia.” Publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Ante la publicación de Iván Mejía, los internautas aprovecharon para dejar su opinión. “Iván: hemos perdido elecciones toda nuestra historia, es muy probable que haya habido fraude en por lo menos dos de ellas, si perdemos mañana todo va a seguir igual, nada va a cambiar, no habrá revolución ni destrucción de edificios, ya demostramos que sabemos perder”, escribió un usuario.
Mejía ya había arremetido contra el candidato luego de conocer los resultados de primera vuelta. “Opción 1, la Cabal. Opción 2, Zuluaga. Opción 3, Fico. Opción 4, Rodolfo. Y opción 5, si todo sale mal: Zapateiro. Pero no se van”, aseguró Iván Mejía, señalando las estrategias del Centro Democrático encabezado por Álvaro Uribe Vélez para seguir en el poder en las próximas elecciones.
Con esto aseguró que Rodolfo Hernández sería la nueva estrategia uribista para llegar al gobierno y que además, en caso de no salir vencedor en segunda vuelta, dejó entrever que, según él, al parecer recurrirían a las armas para dar reversa a un gobierno de izquierda.
Luego, el reconocido comentarista deportivo añadió que las elecciones de este año representan una clara derrota del uribismo: “Sumen los 8.5 de Petro con los 6.0 de Hernández más los de Fajardo: quince millones de votantes contra Uribe, Gaviria, Pastrana y un voto total de castigo al mamarracho que nos gobernó estos últimos cuatro. No más paracos y saqueadores del erario”.