El partido entre el Unión Magdalena vs. Junior no pudo finalizar y quedó suspendido por fuertes disturbios en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.
El juego que quedó 1 - 1 con los goles de Stiwar Mena por el conjunto ‘ciclón bananero’ y la anotación de Enrique Serje para el Junior.
Sin embargo el partido se suspendió al minuto 73 por falta de garantías y disturbios de hinchas que ingresaron al campo de juego.
- Lea también: Vainazo de Max Verstappen a Lewis Hamilton por compra del Chelsea
- Le puede interesar: Liverpool vs. Everton: duelo de colombianos Luis Díaz y Yerry Mina
Este hecho no es nuevo en este estadio y hay voces inconformes sobre este hecho, además de fuertes señalamientos hacia la Alcaldía de Santa Marta y el horario de este encuentro que inició a las 8:00 p.m. del sábado 23 de abril.
En los videos se ven como los hinchas ingresan al campo de juego y dañan el estadio al sacar sillas de las gradas.
Según la información de Win Sports, un hincha del Unión Magdalena habría estado en la parte del estadio donde estaban hinchas del Junior y allí comenzaron los disturbios entre hinchas en el clásico de la costa Caribe.
Personas ajenas a este enfrentamiento tuvieron que ir hacia el campo de juego y evitar ser víctimas de las agresiones entre hinchas.
Ciudadanos de Santa Marta señalan a la alcaldía y a la policía por no tener buenas garantías para este clásico entre los dos equipos con mayor representación en esta zona del país.
Además se espera también conocer una pronunciación de la Dimayor y los resultados de un acuerdo entre las barras bravas de los dos equipos, que evidentemente se incumplió.
“El famoso acuerdo entre barras del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla teniendo como intermediario la alcaldía de Santa Marta, quedó en el aire”; “Santa Marta no está preparada para hacer parte del fútbol profesional Colombiano”; “Vergonzoso lo que está viendo todo el país entre las barras bravas de Unión Magdalena y Junior”, fueron algunas reacciones.
A su vez, Juan Cruz Real, director técnico del Junior hizo un fuerte llamado a estos hechos violentos que opacaron este partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay.
"Es un momento triste para el fútbol, estas cosas la verdad no pueden pasar, ya había pasado acá hace corto tiempo y se vuelve a repetir. La cancha es impresentable", sentenció el entrenador del equipo ‘tiburón’.