Las declaraciones de Alexander Mejía en la rueda de prensa y el apoyo que recibió por ciertos sectores del fútbol colombiano, acerca de la falta de título de Millonarios, a pesar de su buen juego, ha hecho que algunos exjugadores del cuadro embajador como Jhonny Ramírez salgan a refutar este tema.
Si bien es cierto que Millonarios ha estado como protagonista en la tabla de posiciones los últimos tres torneos cortos, no se han logrado los títulos, los cuales hacen que una campaña se corone de la mejor forma posible. Sin embargo, no se puede negar que el equipo bogotano ha mejorado su juego y tiene una mejor dinámica que otros clubes del FPC.
- Le puede interesar: La compostura de Andrés Llinás sobre comentarios de Alexander Mejía.
- Lea además: La molestia de Carlos Antonio Vélez luego de entrevista de James.
En este sentido, Jhonny Ramírez, un referente de Millonarios, publicó en su cuenta de Twitter lo que piensa sobre el buen juego del equipo y la forma en cómo esto ayuda a conseguir un título de una manera mucho más meritoria.
“Es verdad que en el fútbol no hay méritos, gana el que juega mal y el que juega bien, pero es más meritorio un equipo que juegue bien y se preocupe por el espectáculo más aún cuando nuestro fútbol lo necesita. Aaaa y seguro es más fácil ganar jugando como Millonarios…”, escribió Ramírez, en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a los comentarios sobre el buen nivel de Millonarios, pero sus pocos resultados.
Otro de los que habló fue Julián Cespedes
El periodista de Win Sports, Julián Cespedes, que cubre a los equipos antioqueños, usó su cuenta de Twitter para comentar un trino de una página de Millonarios en esa red social, en la que se mostraba la cantidad de boletas vendidas para el clásico ante Independiente Santa Fe.
“La asistencia que vemos cada 8 días en Medellín y no precisamente en clásico”, escribió en su Twitter, sobre los hinchas que estarán este sábado en El Campín, para el partido de equipos bogotanos. Esto, por supuesto, aumenta la tensión entre hinchas azules y verdes, por una rivalidad que viene de toda la vida.