Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció que se dio cuenta de que su sitio sigue siendo el campo y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.
40 días después de una decisión que parecía no tener vuelta atrás, el legendario quarterback de la liga norteamericana ha sorprendido a todos los fanáticos del deporte por medio de una publicación inesperada en sus redes sociales.
- Lea también: Los buenos, regulares y malos, según Carlos Antonio Vélez en elecciones
- Le puede interesar: Colombia derrotó a Paraguay en el Sudamericano Femenino Sub-17
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes”, afirmó Tom dando a conocer su retorno a competencia.
Los Buccaneers y la propia NFL festejaron rápidamente el regreso de la estrella en sus redes sociales. “¡Está de vuelta!”.
“Como dijo Tom, su lugar ahora mismo está en el campo de football. Todavía está jugando a un nivel de campeón y fue tan productivo como cualquiera en la liga la temporada pasada”, aseguró Bruce Arians, técnico de Tampa Bay, en un comunicado.
El nacido en California ha demostrado en varias ocasiones que la edad es solo un número y en su regreso no se espera un mediocre rendimiento de su parte, al contrario, al sumar su rápido deseo de volver a la acción junto a su excelente estado físico se puede tener como resultado un nuevo año histórico para el indiscutible mejor jugador de todos los tiempos.
El mariscal de campo, máximo ganador de anillos de Super Bowl con siete, estuvo el sábado en Inglaterra en el partido entre el Manchester United, equipo en el que juega el portugués Cristiano Ronaldo, ante el Tottenham, en la Premier League.
Ahora es cuestión de meses para ver nuevamente a Brady portar el legendario dorsal #12, dos números que lo han acompañado a lo largo de una envidiable carrera en la NFL que comenzó en el 2000.
Hasta la fecha ha dejado un envidiable palmarés de tres MVP de temporada, cinco MVP del Super Bowl, 15 participaciones en el Pro Bowl y la increíble suma de seis anillos, una cifra que lo posiciona como el máximo campeón de la historia, ubicándose incluso por encima de todos los equipos de la NFL.