El equipo más veces ganador de la Champions League tendrá el reto de seguir su hegemonía en Europa, luego de perder en semifinales con el Manchester City y no conseguir el título de liga en España. Por eso, el conjunto merengue avanza las conversaciones con algunos jugadores, para que refuercen la plantilla del Real Madrid en la siguiente temporada.
Ante las diversas salidas que se han dado, como el caso de Karim Benzema y de Marco Asensio, este último que llegaría al PSG, el equipo merengue busca darle una nueva redistribución a las posiciones donde los jugadores se han ido y que también tengan posibilidades de abandonar hacia otras ligas o equipos en el mundo.
Le puede interesar: ¡Otro más! Javier Fernández celebró convocatoria falsa de la Selección
Por eso, Florentino Pérez y su equipo esperan darle trámite a algunos fichajes en este verano que pueden ser de vital importancia para volver a la gloria como en las épocas doradas, cuando conquistaron cinco Champions League, títulos de liga y copas mundiales de clubes.
Los fichajes que haría el Real Madrid
Uno de los nombres que ha sonado desde hace varios meses es el de Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund que estaría muy cerca de firmar su contrato con el equipo merengue, después del decepcionante final de temporada, en el que perdieron el título en la última jornada ante el Bayern Múnich.
Además de Bellingham, un jugador alemán estaría en la carpeta de Florentino Pérez para la próxima temporada. Se trata de Kai Havertz, jugador del Chelsea y que le dio el último título de Champions al club inglés, es del interés del conjunto blanco, luego de la salida de Marco Asensio.
Y otro nombre que suena para reemplazar en la delantera del cuadro merengue es el de Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán que no ha tenido su mejor temporada en este 2023, pero que sigue siendo un futbolista interesante para cualquier esquema del fútbol europeo.
Real Madrid hace oficial el anuncio de la salida de Karim Benzema
El Real Madrid anunció seis horas antes del último partido de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje a Karim Benzema, el adiós del delantero francés que ha protagonizado una "brillante e inolvidable etapa" para marcharse convertido en "uno de los grandes mitos" madridistas y "una de las grandes leyendas del fútbol mundial".
En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro
"El Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas", inició el club blanco el anuncio del adiós de su capitán.