Al observar la tabla de posiciones se puede encontrar algo poco común en el desarrollo del fútbol colombiano los últimos años, el Cali se ubica en el último lugar de este semestre, producto de cuatro empates y cuatro derrotas. A pesar de que tiene ganas y encuentra el marcador a su favor en varios pasajes del partido, el conjunto vallecaucano aún no ha podido ganar.
Desde la llegada de Mayer Candelo a la dirección técnica del Cali, la hinchada tuvo una ilusión muy grande con el ídolo del equipo, que venía como una buena opción para sacar al equipo de la mala campaña realizada en el último torneo del 2022. Sin embargo, el panorama ha sido el mismo que se presentó en el primer semestre y la hinchada está perdiendo la fe.
- Le puede interesar: La liga top de Europa a la que llegará Marlos Moreno.
- Lea además: La emotiva reacción de Andrés Marocco por la victoria de Daniel Galán.
Los más de 7.000 espectadores el pasado lunes en el estadio del Deportivo Cali en Palmira vieron a un equipo con una gran actitud, que a pesar de estar con 10 jugadores por la expulsión de Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo, volvió a contar con su goleador, que anotó un doblete.
Sin embargo, no se sabe exactamente qué es lo que está pasando con el Cali y porqué no ha podido conseguir la victoria, por lo que la hinchada ha tratado de comentar sus hipótesis en las redes sociales, donde algunos mencionan que debe salir Mayer Candelo o que la crisis institucional ha generado que se agrave la crisis.
Uno de los comentarios más sonados es el de un ex Cali, Armando ‘Alpinito’ Carrillo, quien usó su Twitter para mostrar su punto de vista sobre lo que sucede con el cuadro azucarero, el cual no ha podido encontrar el rumbo a la victoria.
“Yo entiendo la animadversión hacia Mayer y su llegada a dirigir al Cali. Es respetable. De hecho considero que se ha equivocado en algunas situaciones. Pero de ahí a omitir que los jugadores tienen una inmensa responsabilidad en estos resultados, ES DE NO CREER”, escribió Carrillo, en su Twitter, acerca de lo que ha sido el bajo rendimiento del cuadro vallecaucano.