Al parecer ningún colombiano se perdió el partido de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó por la fecha 18 de la liga BetPlay. Este partido fue transmitido por la señal abierta del canal Win Sports.
Por lo que el rating fue uno de los más altos en lo corrido del 2021 en cuanto a los partidos que se transmiten por esta señal que llega a todos los hogares colombianos sin pagar ninguna suscripción.
Según Rating Colombia, el partido entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó tuvo un puntaje de 4.1 lo cual es muy bueno para el promedio de otros encuentros por Win Sports.
- Lea también: Pulla de Harold Rivera a Andrés Pérez por penalti vs. Millonarios
- Le puede interesar: 'Teacher' Berrío, el entrenador que dejó huella en el fútbol colombiano
Este partido se podría decir que fue el encuentro más comentado por los colombianos al conocerse que el equipo antioqueño jugaría con tan solo 7 jugadores.
El partido fue para el Boyacá Chicó que ganó 3 - 0 frente a un equipo que se vio diezmado por los casos de Covid-19 y lesiones. Además este partido no terminó al minuto 90, sino al minuto 77 por una lesión de un jugador.
Cabe mencionar que cualquier partido de fútbol se podrá acabar cuando en cancha un equipo se quede con 6 jugadores en competencia.
Además en redes sociales los hinchas no dejaron pasar ningún momento del encuentro que sin duda quedará en la historia del fútbol profesional colombiano.
"Este partido debe estar teniendo más rating que Betty, la fea."; "85% de posesión de Boyacá Chicó. Creo que jamás lo ha hecho en su historia. Ah, van 0-0", fueron algunos comentarios.
Sin que eso fuera suficiente, muchos hinchas también criticaron a Win Sports puesto que el canal en medio de los actos protocolarios del encuentro no mostró dos pancartas que llevaron los jugadores de Águilas Doradas.
Los siete jugadores de Águilas Doradas salieron con dos pancartas. Una de ellas decía: "primero la vida", mientras que la segunda decía: "Juego limpio".
Este hecho generó indignación en los hinchas del fútbol colombiano que no se perdieron este partido que sin duda quedará en la historia del balompié local en medio de una pandemia.
"Acá está... FAIR PLAY!! Dimayor y Win Sports censurando a los jugadores. Por favor RT"; "Esto fue lo que no se vio de nuestra salida. Censura?"; "Hoy queda demostrado que a la mayoría de periodistas de ese canal no les interesa el deporte. No les interesa el fútbol profesional", fueron algunos comentarios en redes sociales.
Este partido no se olvidará y quedará en medio de inconformidad de los hinchas con los dirigentes de fútbol de la Dimayor que fueron quienes firmaron y aprobaron estas reglas que cambiaron gracias a la pandemia.