Justo después de finalizar la Copa del Mundo en Qatar, Teo Gutiérrez fue noticia por salir en sus redes sociales con la camiseta suplente de la selección Argentina, la cual fue regalada por Messi. A raíz de este episodio, el jugador colombiano aprovechó para rifar esta camiseta a los seguidores que enviarán cierta cantidad de dinero, sin embargo, durante el fin de semana se conoció la respuesta del delantero.
Para los aficionados al fútbol colombiano fue una gran sorpresa ver cómo el jugador Gutiérrez mostró el gran regalo que le dio Messi, luego de una Copa del Mundo sufrida para Argentina, por lo que el interés de tener el obsequio que le dio el argentino a Teo generó una gran expectativa entre los aficionados.
Con la rifa, el jugador quería dar ese dinero con fines benéficos a algunas fundaciones que apoyan el entorno deportivo, sin embargo, varios usuarios que se dieron a la tarea de comprar las boletas para tener la posibilidad de obtener la camiseta de Messi, mostraron su molestia, luego de ver la historia de Teo Gutiérrez en sus redes sociales anunciando que nadie se había ganado el premio.
Además de esta historia, lo que causó mayor molestia en los aficionados de Gutiérrez fue una publicación que realizó, donde se ve en una lancha muy sonriente, disfrutando del mar, acompañado de una respuesta a un comentario del futbolista colombiano, Harold Preciado, en el que mencionó lo que, supuestamente, hizo con el dinero.
“Papito con esa rifa estoy viajando”, fue la respuesta que registró Teo Gutiérrez en su Instagram, lo que de inmediato generó la molestia de los usuarios que compraron la boleta para apoyar la causa benéfica, por la cual se realizó la rifa de la camiseta, que le obsequió Lionel Messi al colombiano.
¿Cómo hizo la dinámica Teo Gutiérrez para rifar la camiseta de Messi?
En una historia, el colombiano mencionó lo que tenía que hacer sus seguidores para ganar el regalo que le dio Messi a Teo, donde la dinámica consistía en lo siguiente: “La idea es que se entreguen boletas por un precio de 20 mil pesos, con el fin de que ese dinero vaya para los juguetes de los niños pobres”.