La noche del 9 se septiembre quedará marcada para la historia de la afición del Junior de Barranquilla, por la goleada que su equipo le propinó a su clásico rival Unión Magdalena. Por un marcador de 7-1, el equipo tiburón le pasó por encima al conjunto samario.
Y es que tan solo en los primeros minutos del partido, el árbitro revisaba una posible mano dentro del área del Unión Magdalena. Más tarde el colegiado determinaría penal a favor del Junior y expulsión al jugador del 'Ciclón bananero'. Carlos Bacca convertiría desde los 12 pasos y en 9 minutos, Junior ganaba el derbi de la costa.
Lo demás fue historia, al término del primer tiempo, el equipo rojiblanco ya ganaba con un marcador de 5-0 y en las redes sociales, los usuarios especulaban la poca actitud y parsimonia del equipo samario.
Incluso hubo algunos que involucraron el resultado final de 7-1 con la política, argumentando la relación que había con la captura de Alex Char. Lo cierto es que Junior de Barranquilla logró un marcador histórico, ya que nunca antes en los clásicos costeños entre ambos clubes, se había presentado una goleada de esta manera.
Por el momento el equipo 'Tiburón' es octavo con 13 puntos, a la espera de la fecha de este domingo.
Unión Magdalena acusó agresiones dentro del camerino
Al finalizar el partido, todo parece indicar que en el interior de los camerinos, se presentó una gresca entre el personal de ambos clubes, ya que desde la cuenta "X" del Unión Magdalena, denunciaron agresiones a su preparador físico José Micciulli.
"¡NO MÁS VIOLENCIA EN EL FÚTBOL! En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF de Junior de Barranquilla Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli. Esta acción que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que, el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino. Desde Unión Magdalena S.A hacemos pública esta situación con la firme intención de que este tipo de acciones no se repitan", dice todo el comunicado del equipo bananero.
Por ahora no hay aclaración sobre estos hechos de parte del Junior de Barranquilla.