El nombre de Pep Guardiola es tendencia por haber perdido la semifinal de la Champions League en un intenso partido del Real Madrid vs. Manchester City.
La serie quedó a favor del cuadro español que en casa demostró que sigue en la competencia y que sorprendió hasta el mismo Pep Guardiola con los goles de Karim Benzema y Rodrygo.
Es otra final que se pierde el entrenador español que buscaba alzar la 'orejona' con el Manchester City, luego de haber perdido la final de la Champions 2020/2021 contra el Chelsea.
- lea también: ¿Cuánto dinero cuesta ir a la final de la Champions League?
- Le puede interesar: Camiseta de Diego Maradona tiene nuevo dueño con oferta récord
Con esta nueva derrota se vuelve a conocer la información de una posible brujería en contra de Pep Guardiola, por cuenta de chamanes africanos.
¿La razón? Según la prensa española, esta posible brujería sería por cuenta de la mala relación entre el director técnico y el jugador Yayá Touré.
La mala relación entre los dos se hizo evidente en el barcelona, pero tomó otro matiz cuando se volvieron a encontrar en el Manchester City.
Desde ahí, Guardiola no fue visto con buenos ojos por los marfileños, por lo que Dimitry Seluk, agente de Yayá Touré no dudó en decir que podría haber rituales o brujería en contra de Pep, por esta razón.
"Guardiola logró que toda África se volviese en su contra, estoy seguro de que los chamanes africanos harán lo posible para que Guardiola no gane la Champions. Esto será una maldición africana para Guardiola. El boomerang volverá, Pep", dijo Seluk en 2018 en The Telegraph.
Incluso hay un tuit de la cuenta del agente del jugador en el que hace explícita esta opinión sobre Guardiola y su suerte a la hora de llegar a una final de Champions League.
Sin embargo no se ha confirmado a ciencia cierta si hubo o no un ritual o una brujería para que su carrera profesional se vea afectada.
Es así como el entrenador español es críticado por toda la inversión que hace el equipo en fichajes y aún así no puede alzar una Champions League. Lo mismo que ocurrió con el Bayern Múnich.
Solo Guardiola ha conseguido una Champions League con el Barcelona FC en las temporadas 2009 y 2011, desde entonces han sido esquivas para el director técnico que ahora lamenta los goles errados de los jugadores del Manchester City en el frenético juego impuesto por el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.