James Rodríguez en el Everton ha dado de qué hablar y hasta de qué discutir como ocurrió con Melissa Martínez y Jorge Bermúdez en Nexo de Espn.
El colombiano de nuevo fue asuente en el equipo de Carlo Ancelotti. Esta vez no ganó y perdió 2 - 0 contra el Chelsea. El conjunto 'Toffee' no tuvo una buena presentación y con ello llegan los reclamos de la falta de continuidad de James Rodríguez.
En esta discusión, Jorge Bermúdez fue directo y claro con su opinión sobre tener a James en la plantilla del Everton si no ha jugado.
- Lea también: Ceremonia de juegos olímpicos se realizará sin espectadores
- Le puede interesar: El increíble cambio físico de Fredy Guarín
"Un jugador que no esté para jugar cada 3 días, no me sirve, si yo fuera dirigente lo repensaría… Yo de dirigente del Everton me plantearía el tema de James, primero porque creo que es un jugador que cobra mucho, es el que más cobra", confesó 'El Patrón' Bermúdez con su estilo característico.
Sin embargo hubo reacciones por parte de Melissa Martínez que ha defendido que no se puede juzgar a un jugador puesto que hace parte del mercadeo del fútbol.
Pero en este punto del programa la periodista y presentadora pidió calma para dar a conocer su punto de vista.
"Así es muy difícil, porque si no dejas argumentar a la otra parte. Es que él se quedó ahí, en la burla del dato que le doy, pero es que eso tiene un trasfondo 'súper' importante y es que hoy estamos hablando todos en Colombia del Everton, porque existe una persona que se llama James Rodríguez", expresó Melissa a la hora de dar su opinión sobre la calificación de James en el Everton.
La discusión siguió sobre si se debe calificar a James solo por el plano futbolístico o también en el mundo del mercadeo en el deporte que ya no es un asunto de menor importancia.
- Además puede leer: El trabajo y el éxito de las mujeres en la WWE
Sin duda los hinchas del fútbol y de la Selección Colombia quieren volver a ver a James en la cancha y con ello ser determinante para el Everton en ese camino de la Premier League.
El objetivo de Carlo Ancelotti es tener un cupo a competencias internacionales. Además el sueño de James Rodríguez siempre ha sido seguir jugando en la Champions League como lo pudo hacer con el Real Madrid y el Bayern Múnich.
Por lo pronto el Everton comenzará a mover sus fichas para el próximo partido que será el sabado 13 de marzo contra el Burnley. Se espera ver en este encuentro al colombiano, de acuerdo con las declaraciones que dio Ancelotti sobre la ausencia de James Rodríguez que se ha prolongado a más de 15 días.
El club de la ciudad de Liverpool tiene 46 puntos y descendió a la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League.