La tenista Camila Osorio demostró que tiene todas las capacidades de ganar y remontar un set abajo. La colombiana le ganó con parciales 6-1, 7-5 y 7-6 a una de las favoritas del Abierto de Monterrey: la ucraniana Elina Svitolina.
Camila Osorio comenzó a remontar su marcador cuando estaba abajo 4 - 1 y desde entonces se tomó toda la confianza para demostrar su formación y experiencia.
Las dos tenistas fueron a 'tie break' y allí Osorio quedó sorprendida con ella misma por este importante triunfo en su carrera que la lleva a las semifinales de este torneo.
- Lea también: Aquivaldo Mosquera, ¿nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo?
- Le puede interesar: Jürgen Klopp habla sobre su futuro en el Liverpool
Ahora la colombiana está en semifinales del Abierto de Monterrey y deberá enfrentarse a la española Nuria Párrizas.
Sin duda una nueva demostración del presente que tiene Camila Osorio en el tenis internacional y con ello su motivación de llegar a lo más alto del ranking WTA.
La colombia ha tenido un gran arranque de año tras su participación en el Abierto de Australia y estar en otros torneos WTA que le están ayudando a sumar experiencias, triunfos y escalar en el ranking mundial.
Según destacó Fedecoltenis, Camila es la primera colombiana, en 15 años, que hace cuartos de final en dos torneos WTA de semanas consecutivas,
En su corta pero provechosa carrera, Osorio ya ha alcanzado con este, siete pasos a los cuartos de final de diversos torneos. El más reciente había sido recién hace unos días en el Abierto de Guadalajara.
La tenista colombiana se encuentra en este momento en el puesto 44 del escalafón de la WTA.
Camila Osorio está dispuesta a hacer historia en el tenis colombiano femenino y ser un gran referente a nivel internacional con su estilo de juego para jugar frente a grandes rivales en torneos WTA y Grand Slams.