El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla de nuevo fue víctima de los ladrones en Tuluá, Valle del Cauca.
No es la primera vez que le hacen un robo al Tino Asprilla, pues uno de esos fue en Bogotá. Pero esta segunda vez fue aún más impresionante y hasta dará recompensa por quién de información de los ladrones.
A través de redes sociales, el 'Tino' describió como fueron estos momentos de angustia para los trabajadores de su finca que se encuentra en Tuluá, Valle del Cauca en medio de las jornadas electorales en el país.
- Lea también: El análisis de Egan Bernal tras elecciones que genera burlas
- Le puede interesar: Vainazos a Caterine Ibargüen por mensajes de texto en elecciones
La finca del Tino Asprilla llamada 'San Jerónimo' fue sorprendida por cuatro personas que amordazaron a los trabajadores, que ya son adultos mayores.
Los ladrones se llevaron algunos objetos de la propiedad y hasta elementos de los adultos mayores.
"Hoy en la tarde, en mi finca San Jerónimo en Tuluá, Valle, cuatro hombres entraron armados, agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son personas adultos mayores. Desocuparon la casa y se llevaron herramientas, lo enseres de la casa y las cosas personales de las personas que nos ayudan. Si tienen alguna información, envíenos mensajes al DM y nos comunicamos. Se va a dar recompensa para dar con el paradero de estas personas", escribió el exfutbolista y panelista de Espn.
El primer robo al 'Tino' Asprilla fue en Bogotá, más exactamente en el Parque de la 93, al norte de la capital.
Este robo fue en minutos, puesto que le rompieron los vidrios de su camioneta cuando salió a retirar dinero en un cajero.
'Tino' Asprilla reveló que le robaron un bolso de la marca de lujo Louis Vuitton, que tiene un precio en el mercado de ocho millones de pesos, pero no reveló qué había dentro de este maletín.
A su vez, reveló que el arreglo de su camioneta le salió gratis, pues hubo una persona que le hizo el arreglo de su camioneta en medio de ser víctima de la inseguridad en Bogotá.
Se espera conocer más información sobre el exfutbolista que ha usado sus redes para hacer sus denuncias y también hablar de la actualidad nacional.