Un hecho sin precedentes ocurrió en el encuentro que el Niza de Francia jugó contra el Lille el 29 de enero, por la Ligue 1 del fútbol de ese país. El encuentro que terminó con victoria para los de la región sur del territorio francés, terminó manchado por un video que circuló en internet, desde el estadio.
El conjunto francés, el cual no ha tenido una buen temporada ya que se ubica en la séptima posición de la tabla con 37 puntos, comenzó su seguidilla de victorias con ese 1-0 ante el Lille, el cual marcó un antes y un después en el presente del Niza, el cual busca llegar a los puestos de torneos internacionales.
Le puede interesar: Mercedes presentó su nuevo monoplaza para la temporada de Fórmula 1 2023.
Este miércoles, el Niza francés decidió interponer una denuncia formal ante las autoridades competentes, debido a un video que circuló por internet, en el que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales, en las instalaciones del estadio Allianz Riviera del equipo donde jugó David Ospina.
“Una denuncia fue interpuesta el martes por el club OGC Niza después de un video para adultos, grabado en el estadio”, comentó el vocero de la Dirección Departamental de Seguridad Pública, en Francia.
¿Cómo va el Niza en la Ligue 1 de Francia?
En el reinicio de la Ligue 1 en Francia, el Niza ha tenido grandes actuaciones y ha sido de los más destacados, ya que acumula un invicto de seis fechas en el 2023, luego de empezar el año perdiendo el primer partido ante el Stade Rennais por 2-1. Además, tuvo una dura derrota ante Le Puy-en-Velay por 1-0 en la copa local.
Lea además: La molestia de Carlos 'la roca' Sánchez con Avianca.
Desde el 11 de enero no ha perdido un partido, con un saldo de cinco victorias y un empate, sumando 16 de 18 puntos posibles. Ha marcado un total de 15 goles, más de uno por partido, y dejado su valla en cero en cuatro de esos compromisos.
El próximo encuentro que jugará el Niza será ante el Reims el 18 de febrero, desde las 11 de la mañana de nuestro país. De ganar, se acercará al Stade Rennais y al Lille en la lucha por entrar a la UEFA Conference League de la próxima temporada.