El técnico de la selección Colombia Femenina, Nelson Abadía, ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios en redes sociales, gracias a sus declaraciones en la rueda de prensa después del encuentro que se disputó ante Marruecos y que dejó a Colombia instalada en la siguiente fase de la Copa del Mundo.
A pesar de la derrota ante Marruecos que clasificó a las dos selecciones, Colombia sigue adelante en su camino por la Copa del Mundo, llegando hasta los octavos de final ante Jamaica, rival que avanzó de ronda después de un empate ante Brasil en la última jornada, que dejó fuera a una de las favoritas del torneo.
Le puede interesar: ¿A qué hora juega la selección Colombia Femenina por los octavos de final?
Sin embargo, y dejando de lado la buena noticia de la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Australia y Nueva Zelanda, el técnico de la selección Colombia Femenina, Nelson Abadía, fue preguntado por la rotación que podría tener el equipo colombiano, ante las tarjetas amarillas que tienen las futbolistas de nuestro país,
La respuesta que dio ha generado varias críticas en las redes sociales, ya que para muchos Abadía tiene un desconocimiento del reglamento, debido a que está clara la norma que se tiene sobre las tarjetas amarillas en el campeonato.
Conozca lo que dijo Nelson Abadía sobre la rotación y las amarillas en el Mundial:
¿Qué dice el reglamento sobre las amonestaciones y su eliminación en cada fase?
Los comentarios que se dieron en las redes sociales sobre Nelson Abadía
“Con todo respeto puede ser una falla del DT pero lo más fácil es caerle a él. Se supone qué hay un equipo de trabajo y un director deportivo encargado de ese tema”; “No habla ni como profesional. Parece alguien sin estudio”; “Tenía esperanza con el joven que dirigió ante Alemania, pero con Nelson Abadía, nada. Impresentable. Jodió a Linda Caicedo y a Manuela Vanegas”.
Linda Caicedo comentó sobre su estado de salud después de Marruecos
Caicedo, que en los últimos días fue sometida a chequeos médicos por una descompensación, tranquilizó sobre su situación, en especial porque en un pasaje del partido paró y se tocó un tobillo. Sin embargo, resumió todo en "golpes de partido" ya aseguró que se encuentra "muy bien físicamente".
En tendencia: Entre leyes, libretos y amor: la historia de vida de Nórida Rodríguez
"Se vienen unos días de recuperación, estoy muy tranquila y con muchas ganas de que sea el próximo partido ya", manifestó.