El 2022 fue un año con campeonato incluido para Millonarios y Nacional, dos de los equipos más importantes de nuestro país, los cuales ganaron la Copa Colombia y la Liga BetPlay, respectivamente. Para el 2023, estos dos equipos quieren volver a la gloria internacional, enfrentando la Libertadores, donde esperan contar con dos de sus mejores jugadores del semestre, los cuales entraron al equipo ideal de Latinoamérica.
La cantera de los dos equipos ha sido determinante para lo que fue el desarrollo del 2022, donde estos dos jugadores incluidos en la lista de los mejores de Latinoamérica en la categoría Sub-23, demuestra lo que se ha hecho bien desde hace un tiempo y que ha sacado grandes figuras del fútbol en nuestro país.
- Le puede interesar: ¡Bombazo! El equipo colombiano que estaría cerca de Juanfer Quintero.
- Lea además: ¿Cuándo volverá a estar Lionel Messi con el Paris Saint-Germain?
Por eso, en este 2022, dos grandes jugadores de Millonarios y Nacional están junto a otros futbolistas en el continente, los cuales se desempeñan en otras ligas importantes de Latinoamérica, como el Brasileirao, la Liga Profesional del Fútbol Argentino y la Liga MX, entre otras destacadas.
Los colombianos, Daniel Ruíz de Millonarios y Kevin Mier de Nacional, entraron en el selecto grupo de los mejores jugadores en la categoría Sub-23 a nivel continental, que se destacaron por su rendimiento durante el año, donde el jugador embajador obtuvo una calificación de 7.15, mientras que el arquero del conjunto verdolaga fue calificado con 7.17.
En esta imagen encuentra el once ideal Sub-23 de Latinoamérica en el 2022:
El sorpresivo regalo de Messi a Teo Gutiérrez, que exhibió en redes
Una semana después de ser campeón del mundo con la selección Argentina, Messi continúa la celebración de su única Copa Mundial, y le ha hecho regalos a varios de sus compañeros, además de algunos amigos que le dejó el fútbol, como lo demostró Teo Gutiérrez en sus redes sociales.
Se trata de la camiseta suplente que usó Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, la cual fue obsequiada para el jugador colombiano, quien duró varios años en Argentina por su pasado en River, Rosario Central y Racing, equipos en los que brilló de gran manera y que son recordados por la hinchada.